Entretenimiento
Connie Jiménez, exmiss Ecuador 2016, reacciona tras el robo de su corona: “Jamás he dejado de ver la fidelidad de Dios”
Connie Jiménez, quien se coronó como Miss Ecuador en 2016, reaccionó en sus redes sociales tras el robo de su corona. Aunque la también líder política no ha hecho un pronunciamiento oficial, posteó una imagen con una significativa frase. “Aun cuando muchas lágrimas han nublado mis ojos, jamás he dejado de ver la fidelidad de […]
Connie Jiménez, quien se coronó como Miss Ecuador en 2016, reaccionó en sus redes sociales tras el robo de su corona. Aunque la también líder política no ha hecho un pronunciamiento oficial, posteó una imagen con una significativa frase. “Aun cuando muchas lágrimas han nublado mis ojos, jamás he dejado de ver la fidelidad de Dios”.
Vale recordar que la noche del sábado 30 de octubre siete sujetos ingresaron a la vivienda de la familia Jiménez Romero que en ese momento se encontraban en la iglesia. “Cuando ellos llegaban de la iglesia, los golpearon y se llevaron hasta la corona de la Miss Ecuador 2016”, reportó Jóvenes Producciones en un post en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
El padre de Connie, Manuel Jiménez, ofreció una fuerte recompensa a quien les ayude a recuperar los documentos personales y objetos que los ladrones se llevaron y que “solo le sirven a ellos”. Entre esos estaría la corona de Connie Jiménez, que posee un valor sentimental para la exmiss.
Ver esta publicación en Instagram
Además de coronarse como Miss Ecuador en 2016, Connie Jiménez fue candidata a la Asamblea Nacional en las últimas elecciones. Ahora lidera la organización política Poder Fluminense junto al asambleísta Marco Troya.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
- Exnovia de Efraín Ruales queda de primera finalista en el Miss Universo Colombia a pesar de ser la favorita a llevarse la corona
- El atrevido cambio de look de la exmiss Ecuador Leyla Espinoza que se quería hacer desde antes de ser reina (VIDEO)
- Constanza Báez habla sobre su experiencia en Miss Ecuador tras los cuestionamientos a la reciente ganadora del certamen
-
Ecuador hace 3 días
Así fue la extradición de alias ‘Fito’ y estos son los 7 cargos que enfrenta en EE. UU.
-
Comunidad hace 3 días
¿Quiénes fueron las nueve víctimas del ataque armado que ocurrió en un billar de Playas?
-
Entretenimiento hace 3 días
Así anunció Astronomer la renuncia de su CEO tras el escándalo en el concierto de Coldplay
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué tipo de tubería se está instalando y cuál es el cronograma para el restablecimiento del agua potable en Quito?