Ecuador
Roban la corona de la exmiss Ecuador, Connie Jiménez: La casa de sus padres en Ventanas fue asaltada por siete delincuentes
La noche del sábado 30 de octubre se registro el robo a la vivienda de los padres de la exmiss Ecuador, Connie Jiménez, ubicada en el cantón Ventanas en la provincia de Los Ríos. Según medios digitales de la localidad, al menos siete sujetos ingresaron a la empresa Eicopa en está ubicada la vivienda de […]
La noche del sábado 30 de octubre se registro el robo a la vivienda de los padres de la exmiss Ecuador, Connie Jiménez, ubicada en el cantón Ventanas en la provincia de Los Ríos.
Según medios digitales de la localidad, al menos siete sujetos ingresaron a la empresa Eicopa en está ubicada la vivienda de la familia Jiménez Romero que ese momento se encontraban en la iglesia. "Cuando ellos llegaban de la iglesia, los golpearon y se llevaron hasta la corona de la Miss Ecuador 2016″, reporta Jóvenes Producciones en un post en Instagram que fue compartido por la ex reina de belleza en el que escribió "Ya no podemos más".
Ver esta publicación en Instagram
Además, se informó que el padre de Connie, Manuel Jiménez, habría ofrecido una fuerte recompensa a quien les ayude a recuperar los documentos personales y objetos que los ladrones se llevaron y que "solo le sirven a ellos".
Connie Jiménez fue candidata a la Asamblea Nacional en las últimas elecciones y ahora lidera la organización política Poder Fluminense junto al asambleísta Marco Troya.
Lea además:
- Exnovia de Efraín Ruales queda de primera finalista en el Miss Universo Colombia a pesar de ser la favorita a llevarse la corona
- El atrevido cambio de look de la exmiss Ecuador Leyla Espinoza que se quería hacer desde antes de ser reina (VIDEO)
- Constanza Báez habla sobre su experiencia en Miss Ecuador tras los cuestionamientos a la reciente ganadora del certamen
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Estados Unidos, con fiebre del Mundial FIFA 2026: Conoce qué tendrá cada ciudad con estadios sedes
-
Mundialísimo hace 10 horas
La policía brasileña se incauta de 200.000 cromos falsificados del álbum del Mundial
-
Arte hace 8 horas
Francia y Ecuador exhiben fotos inéditas de hace más de 120 años en homenaje a Paul Rivet
