"Minions: El origen de Gru": ¿Por qué el nuevo trend de la película ha causado polémica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ver "Minions: El origen de Gru" en traje se vuelve una moda en redes sociales ¿Por qué este trend empieza a molestar a las salas de cine?

Publicado

el

Desde que se estrenó "Minions: El origen de Gru" se volvió moda en redes sociales ver la película vestido de traje. Este trend denominado #GentleMinions se ha popularizado en todo el mundo. Sin embargo, las principales salas de cine empiezan a mostrar su descontento y prohibir que personas entren a seguir la tendencia. Publicidad quiero […]

Minions Origen de Gru Trend TikTok GentleMinion
"Minions: El origen de Gru" originó un nuevo trend de TikTok. Foto: Instagram Oficial de Minions.
Publicidad

Desde que se estrenó "Minions: El origen de Gru" se volvió moda en redes sociales ver la película vestido de traje. Este trend denominado #GentleMinions se ha popularizado en todo el mundo. Sin embargo, las principales salas de cine empiezan a mostrar su descontento y prohibir que personas entren a seguir la tendencia.

Publicidad

¿De qué trata el trend de "Minions: El origen de Gru"?

La idea detrás de esto es que los jóvenes asistan de la forma más elegante posible y empiecen a gritar sonidos similares a los de estos personajes amarillos. Plataformas como TikTok se han inundado con diferentes videos del challenge.

@ig.jj_masarati8 Minions rise of alphas #gentleminions ♬ original sound – JJ

@lyndon.c Despicable af ? #fyp #minions #riseofgru #cineplex #gentleman ♬ original sound – billh

@martim__gonc Gentleminions Time ? #gentleminions #minionssquad? #minions #viral #fyp #tiktok #portugal #pub #publicidade ♬ Rich Minion – Yeat

Sin embargo, las críticas han aparecido igual de rápido. Muchos usuarios reportan haber pasado un mal rato por culpa de los chicos que aprovechan el largometraje para imitar a los Minions. Según Sensacine, la cadena The Regal Wadebridge del Reino Unido informó que "actualmente no estamos admitiendo a niños no acompañados vestidos de traje".

@playground.americas El trend #gentleminions se salió de control #minionschallenge #minionspelicula #playground ♬ sonido original – PlayGround

En el mismo país, algunas personas han solicitado que se les reembolse el dinero por tener que soportar los gritos del #GentleMinion. Grupos de hasta 30 adolescentes se han puesto de acuerdo para cumplir con la tendencia en grupo. También se han compartido imágenes de algunos destrozos que han realizado a las instalaciones del teatro.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído