Entretenimiento
Mina El Hammani se siente lista para enfrentar un nuevo reto después de Élite
Redacción – Jennifer Guamán Nadia, su personaje en la serie Élite, es una chica musulmana que se debate entre lo que debe y realmente quiere hacer. A diferencia de la actriz Mina El Hammani que siempre tuvo muy claro que era lo que quería en la vida. Publicidad Incursionó en teatro, cine y televisión a […]
Redacción – Jennifer Guamán
Nadia, su personaje en la serie Élite, es una chica musulmana que se debate entre lo que debe y realmente quiere hacer. A diferencia de la actriz Mina El Hammani que siempre tuvo muy claro que era lo que quería en la vida.
Incursionó en teatro, cine y televisión a muy temprana edad, pero su gran oportunidad fue en esta producción de Netflix que estrenó su primera temporada el 5 de octubre de 2018.
Desde entonces, su vida ha cambiado para siempre. “He tenido que dejar de hacer algunas cosas, como ir en metro si voy sola o ir por el centro y me siento un poco vulnerable. Aunque la gente disimule, sabes que te observan”, comentó en una entrevista con El País.
Sin embargo, sí hay algo que Mina tiene en común con su personaje y es la determinación. En el caso de Nadia, estudiar así sea en un colegio peligroso; y en el de Mina, actuar.
Aunque Netflix confirmó que su historia llegó a su fin en la tercera temporada, Mina asegura estar preparada para nuevos retos en la actuación, entre ellos, el de interpretar a una villana o cualquier personaje opuesto a ella. (E)
-
Arte hace 2 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa