Publicidad

Entretenimiento

Este gesto de Valeria Gutiérrez con Miguel despierta sospechas en redes: Fans insisten en vincularla con el ex de Andreína  (VIDEO)

Published

on

Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

Con la ruptura del noviazgo de Miguel Melfi y Andreína Bravo, el drama de "El poder del amor" parece no terminar. Los televidentes no le pierden la pista a Valeria Gutiérrez, a quien algunos de los fans de los ganadores del reality turco culpan de la separación.

El martes 25 de enero Andreína, quien ahora forma parte de "De casa en casa", prefirió no mencionar lo que pasó entre ella y el panameño y en vez de eso, hablar sobre el odio en redes. Miguel, conductor de "La nueva estrella" y Valeria, participante del reality de "En contacto", hablaron del mismo tema en el matinal de Ecuavisa.

Publicidad

En su breve declaración la exmiss dijo sentirse molesta porque en redes la vinculen y le "encamen" cosas que no son ciertas. Sin embargo, los usuarios se percataron de un detalle que, según los comentarios en redes, evidencian una cercanía entre ella y el ex de Bravo.

Andrés Salvatierra subió un video donde se ve a las chicas de "La nueva estrella" compartiendo unos bocadillos con MIguel. El clip muestra el momento en el que Valeria le da la comida en la boca a Melfi. El gesto fue suficiente para despertar suspicacias.

Publicidad

"A ver con qué excusa salen ahora los amigos"; "Y después dicen que la vinculan y la encaman"; "Está más claro que el agua", comentan los fanáticos, algunos de los cuales dicen que la pareja debería "sincerarse" con el público. Pero otros defendieron a Gutiérrez y Melfi, al decir que lo que hizo Valeria no significa nada y ese tipo de complicidad puede existir entre amigos. Los fans de Miguel insitieron en pedir el fin de la "toxicidad" en torno al asunto.

Tras oficializar su noviazgo y convertirse en ganadores de "El poder del amor" , Miguel y Andreína empezaron a trabajar en programas matinales que compiten por el rating en las mañanas. Luego de un distanciamiento entre ellos y sospechas de la separación, fue Miguel quien confirmó el final del romance.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version