Publicidad

Entretenimiento

“La gente piensa que soy malvada”: Mira la polémica confesión que hizo Michelle Obama sobre su matrimonio no tan color de rosa con el expresidente de Estados Unidos

Published

on

Publicidad

La exprimera dama Michelle Obama hizo una particular confesión sobre su esposo Barack. La expareja presidencial está en el foco público por las declaraciones de la estadounidense, pues dijo que “no soportaba” a su compañero durante los primeros diez años de matrimonio.

La abogada, de 58 años, ha hecho grandes revelaciones en programas de televisión, como la vez que contó, en “The Kelly Clarkson show”, el método que usó para que sus hijas no se tatuaran. Ahora dejó saber lo que vivió con ellas de pequeñas.

Publicidad

Esto dijo Michelle Obama de su esposo Barack

Como parte de la gira de su libro “The Light We Carry”, la escritora visitó el programa Revolt TV. Allí conversó abiertamente sobre su matrimonio con Barack Obama. Pero, lejos de hablar de sus mejores momentos, la afroamericana habló de las tensiones que vivieron.

"La gente piensa que soy malvada por decir esto, es como que, hubo diez años en los que no soportaba a mi marido. ¿Y adivinen cuándo sucedió? Cuando esas niñas eran pequeñas", confesó.

Publicidad

Michelle explicó que se hizo responsable de la crianza de Malia y Sasha la mayor parte del tiempo, mientras Barack continuaba con su carrera política.

"Por 10 años, mientras intentábamos construir nuestras carreras, y sabes, preocupada por la escuela y quién hará qué, yo decía, esto no es parejo. El matrimonio no es 50/50, nunca, nunca".

Las hijas de los Obama

La exprimera dama reveló lo difícil que fue la crianza de sus hijas por la demanda que generan los niños en sus primeros años.

“Los niños pequeños son terroristas. Tienen demandas. No hablan, no se comunican bien, lloran todo el tiempo, son irracionales y están necesitados".

Ahora, transcurrido un buen tiempo, sus hijas son unas jóvenes talentosas. Malia, de 24 años, se graduó de Estudios Audiovisuales en la Universidad de Harvard; mientras que Sasha, de 21, estudia en la Universidad de Michigan.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version