El hermoso homenaje de Camila Cabello para México en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el especial navideño de Camila Cabello con un hermoso homenaje a México acompañada de mariachis ¡No te pierdas los detalles! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, ha honrado más de una vez a Latinoamérica y a su cultura. Precisamente, en aras de seguir enalteciendo su ascendencia, aprovechó para expandir el bello sonido del mariachi con una canción versionada al estilo ranchero para el especial navideño "Christmas In The City", transmitido la noche de ayer por NBC […]

Camila Cabello
Foto: Instagram @camilacabelloupdatees.
Publicidad

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, ha honrado más de una vez a Latinoamérica y a su cultura. Precisamente, en aras de seguir enalteciendo su ascendencia, aprovechó para expandir el bello sonido del mariachi con una canción versionada al estilo ranchero para el especial navideño "Christmas In The City", transmitido la noche de ayer por NBC TV.

Fue por medio de las redes sociales que la misma Cabello compartió unos segundos de su performance como parte de la mágica noche organizada por el Michael Bublé. En esta ocasión, brilló con una pieza original de Luis Miguel titulada "I’ll be home for Christmas" luciendo un blazer escotado y una falda con vuelos que dieron el toque final a la propuesta nunca antes vista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

En su reciente post, la artista de 24 años sostuvo: "Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con esta versión navideña de I’ll be home for Christmas (…) quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de mariachi. Mucho amor a México y por la música bella de mi país! ¡Feliz navidad!"

Por otro lado, pese a que la transmisión del show fue en vivo por medio de la cadena NBC Entertainment, la también actriz invitó a sus fanáticos a escuchar la versión completa del cover por medio de Amazon Music, la única plataforma donde podrá encontrarse a diferencia de sus otros covers latinos, disponibles en el canal de YouTube de NPR Music.

Camila Cabello y su versión ranchera de "I’ll be home for Christmas"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído