Número de la suerte del 31 de octubre al 6 de noviembre 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022: Conoce cómo te irá en el amor esta semana, según la astróloga Mhoni Vidente

Publicado

el

Inicia el mes de noviembre con las mejores vibras para que atraigas  todo lo bueno y te rodees de buenas noticias y momentos en estos tiempos. Descubre cuál será tu número de la suerte y cómo te irá en el amor, en el dinero y en la salud según la astróloga Mhoni Vidente reseñado por […]

Número de la suerte
Foto: Pexels
Publicidad

Inicia el mes de noviembre con las mejores vibras para que atraigas  todo lo bueno y te rodees de buenas noticias y momentos en estos tiempos. Descubre cuál será tu número de la suerte y cómo te irá en el amor, en el dinero y en la salud según la astróloga Mhoni Vidente reseñado por el diario La República.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

El mes de noviembre estará regido por la carta del “As de Copas”, por lo que deberás ser más cuidadoso con tus gastos y acrecentar tu patrimonio. No platiques tus éxitos, guarda discreción. Tendrás una nueva oportunidad de trabajo, un nuevo hogar y vehículo. Tu número de la suerte es el 9.

Publicidad
Número

Foto: Pixabay

Tauro

Debes controlar tus impulsos para que puedas alcanzar lo que te propones. Tu número de la suerte es el 4. Te acompaña la carta de “La Torre” por lo que debe tener mucho cuidado con lo que piensas y dices.

Géminis

Confía en ti y en tus capacidades. Llegarás más lejos de lo que crees o piensas. Cuídate de las personas que te rodean, no todas son buenas. El amor te buscará y te sonreirá de nuevo. Tu número de la suerte es el 6.

Cáncer

Tu número de la suerte es el 2. Brillarás con luz propia y lo que has perseguido por tantos años al fin lo podrás hacer realidad. Tu carrera profesional crecerá en gran manera y se dará a través de un viaje o una mudanza fuera del país.

Leo

La prosperidad que tanto has buscado llegará pero debes ser paciente. Tu número de la suerte es el 7. No hagas préstamo de dinero. Este es se dará una relación formal con alguien muy compatible a ti.

Virgo

Tu carta del tarot es “La Estrella”, por ende tus logros y triunfos están garantizados. Cambiarás de casa y tendrás una mejor propuesta laboral. En cuanto a la salud debes cuidarte de los dolores de cabeza y migrañas. Tu número de la suerte es el 6.

Número

Foto: Pixabay

Libra

Debes ser cuidadoso con quienes te rodean. No todos son tus amigos y te han estado apuñalando por la espalda. Te irá muy bien en el amor. Tu número de la suerte es el 8.

Escorpio

Este mes de noviembre crecerás espiritual personal y profesionalmente. Cuida tu dinero. Saldrás de viaje por cuestiones de trabajo o de pareja. Tu número de la suerte es el 2.

Sagitario

Tu número de la suerte es el 3. Recibirás una nueva propuesta de trabajo y mejor pagada. La buena suerte estará de tu lado. Te someterás a una operación estética y todo será a tu favor.

Capricornio

Llegó el momento de ser exitoso y alcanzar el máximo nivel laboral. Cuida tu economía, ahorra para el futuro. Cuida tu salud de la obesidad. Tu número de la suerte es el 4.

Acuario

Te acompaña esta semana el 28. La abundancia llegará a tu vida por lo que no dudes en toma nuevas rumbos y decisiones en tu vida. Cuida tus riñones, tu espalda y deja el consumo de alcohol. El amor llegará para quedarse.

Piscis

Múdate de país o ciudad. Es momento de renovar tus energías en todos los sentidos de tu vida, de dirigir tu vida hacia la felicidad. Recibirás un dinero extra. Cuídate de un amor de pasado. No arriesgues todo por nada. Tu número mágico es el 17.

Número

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído