Este es tu número de la suerte del 2 al 8 de enero de 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 2 al 8 de enero de 2023: Aries disfruta el presente y Géminis tu economía mejorará significativamente

Publicado

el

Inicia el año con tus energías renovadas y recibe lo que el universo tiene para ti este 2023. Conoce según tu signo del zodiaco como te irá en el amor, en lo profesional y económico. Apuesta además a tu número mágico y disfruta de tu toque de suerte este año, según Lecturas. Para ver el […]

Número
Foto: Pexels
Publicidad

Inicia el año con tus energías renovadas y recibe lo que el universo tiene para ti este 2023. Conoce según tu signo del zodiaco como te irá en el amor, en lo profesional y económico. Apuesta además a tu número mágico y disfruta de tu toque de suerte este año, según Lecturas.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

El universo está de tu parte este año así que debes poner fin a las situaciones que te causan nostalgia y no te dejan avanzar. Es necesario que enfrentes tus emociones negativas y empieces a ver lo positivo de la vida. En lo laboral reconocerán tu trabajo, pero deberás ganarle a tu orgullo si no lo quieres echar a perder. Es momento de prestar más atención a tu relación de pareja y disfrutar de lo que tienes ahora. Empieza a gozar el presente. Tu número de la suerte es el 6.

Publicidad
Sueños

Foto: Pexels

Tauro

Tu número de la suerte es el 2. La realidad de tu vida es mucho mejor de cómo la estás viendo. Es momento de poner tu negocio al día, de realizar una buena campaña de publicidad para darte a conocer y crecer como la espuma. Eso te dará buenos frutos económicos a futuro. En el ámbito laboral debes hacer nuevos contactos, así como también, adaptarte a ciertos temas que no son de tu agrado. En el amor, no estás viviendo los mejores momentos, pero hay mucho amo detrás y eso lo compensa todo.

Géminis

Te sientes desmotivado debido a ciertos problemas que tienen toda tu atención porque los quieres resolver y, eso hace que no estés atento a tu trabajo. Tu número mágico es el 5.  Mantén la calma, pronto llegará ese cambio que tanto deseas y recuperarás la pasión por lo que haces. Tienes que aprender a poner límites a todos aquellos que quieran entrometerse en tu vida. En el terreno sentimental será muy positivo. Serás capaz de ver que sientes y hacia dónde vas.

Cáncer

Esta semana todas las puertas se abrirán a tu favor y te darás cuenta que no hay nada que no puedas conseguir, especialmente en lo laboral. Tus desplazamientos profesionales están protegidos por los astros y eso te permitirá no solo obtener buenos resultados, sino también, hacer conexiones que serán de gran utilidad para ti. Estas en un momento de expansión económica y buena suerte. Apuesta a tu número mágico que es el 0. Esta semana estará llena de romanticismo. Si tienes una relación, tu relación se afianzará. Si estas solo conocerás a alguien con quien te entenderás muy bien.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Leo

Es un momento óptimo para los cambios laborales. Debes tener mucho cuidado en el aspecto económico y equilibrar tus gastos. Todo esto pasará en unas semanas, solo debes mantener la calma para que todo fluya a tu favor. En el amor estás indeciso porque no sabes que es lo que quieres exactamente. Tu número es el 9.

Virgo

Tu número mágico es el 1. Hay una persona que siente envidia hacia ti y quiere poner en tu duda tus capacidades. No te enfrentes a ella. Demuestra con hechos quien eres y haz tu trabajo mejor que nunca. Alguien te propondrá un negocio y podrías ganar mucho dinero, sobre todo, porque el del conocimiento y habilidades eres tú. En el amor descubrirás que esa persona que te gusta desde hace mucho tiempo, también está interesado en ti.

Libra

Dedícate esta semana a reflexionar sobre las cosa que lograste y las que no. Ahí te darás cuenta donde estuvo el error y podrás replantearte el tema con objetivos claros. Concéntrate para que puedas alcanzar tu éxito. La comunicación y convivencia mejorará notablemente con tus familiares.  Tu número ideal es el 4.

Foto: Pixabay

Escorpio

Tu número mágico es el 7. Tendrás una semana complicada en lo laboral. No estas para aguantarle nada a nadie. Procura no enfrentarte con personas autoritarias porque la llevas de perder, puesto que tu carácter no es agresivo. Te decepcionarás de algunas personas que considerabas tus amigas. No entristezcas, no eran amistades sinceras. Conocerás gente nueva y más positiva. Pasa tiempo a solas con tu parea. Les hace falta.

Sagitario

El número 0 estará de tu lado esa semana. Estas preocupada porque te sientes en un estancamiento profesional. Esto se debe a una conjugación planetaria que te afecta. Relájate y deja la ansiedad. En el trabajo empezarás a ganar prestigio y puedes recibir halagos de tus superiores por tu desempeño. Muéstrate dispuesto a ayudar a otros y tendrás fieles aliados de por vida. Si te sale una nueva propuesta de trabajo, considérala. La paciencia de tu chico es limitada, así que deja lo irritable.

Capricornio

Debes seguir trabajando en tu autoestima y en tu confianza. Eso te ayudará a consolidarte y conseguir lo que quieres en el terreno laboral. Presta atención a los acontecimientos. La vida te enviará mensajes para seguir el camino correcto. En el amor debes esforzarte para demostrar cariño y afecto a tu pareja o puede cansarse e irse. Esta semana será buena para los cambios y las mudanzas. Tu número de la suerte es el 3.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Acuario

El 6 es tu número de la suerte. Analiza tu situación económica y plantea tus gastos verdaderamente necesarios. No derroches dinero para que luego no te pase factura. En lo laboral te asignarán nuevas funciones de mayor prestigio y mejor remuneración. Acepta las invitaciones que te salgan a presentaciones, conferencias, exposiciones, entre otros, eso te dará ideas para montar tu propio negocio. Comprométete con tu relación de pareja.

Piscis

Tu estado de ánimo se verá afectado por una conjunción planetaria, así que debes controlar tu temperamento, sobre todo en el ámbito laboral. Combate tu estrés con actividades recreativas. Cuida tu relación. Es un buen momento para expresarle todas tus preocupaciones, pero también el amor que sientes hacia él o ella. Tu número de la suerte: 8

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído