Mhoni Vidente te dice como bajar de peso según tu signo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente te dice cómo bajar de peso, hacer dieta y entrenar según tu signo del zodíaco

Publicado

el

Las características de cada signo del zodiaco también repercuten en tu aspecto físico. Entérate de cómo puedes bajar de peso, hacer dieta y entrenar según las indicaciones del horóscopo de Mhoni Vidente. Cómo bajar de peso según Mhoni Vidente Aries Debe llevar una dieta llena de proteínas, tomar mucha agua y caminar. No necesitas de […]

Mhoni vidente
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels.
Publicidad

Las características de cada signo del zodiaco también repercuten en tu aspecto físico. Entérate de cómo puedes bajar de peso, hacer dieta y entrenar según las indicaciones del horóscopo de Mhoni Vidente.

Cómo bajar de peso según Mhoni Vidente

Aries

Debe llevar una dieta llena de proteínas, tomar mucha agua y caminar. No necesitas de grandes rutinas de ejercicio, tu signo hace que tu cuerpo reciba los beneficios de la dieta y la caminata.

Publicidad

Tauro

Lo más importante para Tauro es la constancia, comer verduras y carnes rojas. Debe seguir un régimen de ejercicio con un entrenador o un amigo, al menos tres días a la semana.

Géminis

Se recomienda eliminar el consumo de alcohol, cigarro y comida chatarra. Consume proteínas y toma agua de frutas. Realiza una rutina de ejercicio dos veces a la semana en la tarde o noche.

Cáncer

Es el signo más cansado del zodiaco y no le gusta el ejercicio. Se le dificulta llevar un régimen de alimentación balanceada. La recomendación es tener más fuerza de voluntad y buscar un aliciente.

Leo

Leo es el signo más fuerte y constante. No necesita llevar una dieta rigurosa y el ejercicio es mejor hacerlo al aire libre y en contacto con la naturaleza para que tengan mejores resultados.

Virgo

A veces es débil ante los antojos, por eso necesita una dieta constante y variada. Tu mejor ejercicio es caminar en compañía de alguien, para que puedas platicar y no se te haga tan pesado.

caminar para adelgazar

Foto de Freepik.

Libra

Tiende a engordar por problemas hormonales, por eso se recomienda un chequeo médico y una dieta más acorde a su cuerpo. Su ejercicio ideal es la natación y el baile, eso te ayudará a tener resultados más rápido.

Escorpión

Es el signo más deportista, pero tiene un punto débil cuando se desanima. Tiene que encontrar una dieta saludable y dejar el alcohol y la comida chatarra.

Sagitario

En lo físico debes mantenerte más saludable en tu alimentación, para estar mejor de salud y en paz mentalmente. Necesitas tomar mucha agua y dejar las gaseosas.

Capricornio

Tendrá que seguir dieta y ejercicio para poder ponerse la ropa que quiere. Cambia esos malos hábitos de comer frituras o tomar alcohol. En cuestiones de rutina de ejercicio lo mejor es hacer más pierna.

Acuario

Es un buen deportista, pero debe seguir un régimen de alimentación y de ejercicio. Su punto débil es la cintura o exceso de grasa en el abdomen, por eso debe tratar de hacer una dieta de proteínas.

Piscis

Es propenso a ser desordenado en la alimentación, por eso necesitas llevar un régimen de ejercicio estricto y hacer mínimo tres veces a la semana una rutina con la que te sientas bien. (E)

Lea también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído