Entretenimiento
Mhoni Vidente asegura que el actor Gonzalo Peña será detenido en España o Portugal por el caso de violación de Daniela Berriel
La pitonisa cubana Mhoni Vidente sostiene que la justicia le llegará al actor Gonzalo Peña por haber sido cómplice de la violación de quien era su novia para ese entonces, la actriz mexicana Daniela Berriel, el pasado 14 de marzo de 2020. Si a Gonzalo Peña lo detienen en España no será fácil extraditarlo a […]
La pitonisa cubana Mhoni Vidente sostiene que la justicia le llegará al actor Gonzalo Peña por haber sido cómplice de la violación de quien era su novia para ese entonces, la actriz mexicana Daniela Berriel, el pasado 14 de marzo de 2020.
Así lo anunció en sus predicciones semanales En el Radar, donde declaró: “A Gonzalo Peña próximamente lo van a arrestar. Lo visualizo en España o Portugal. Pero esta carta me dice que se va a entregar o lo van a poder detener por cuestiones de acusación de violación”.
?#MhoniVidente explicó que el ex integrante de la telenovela “¿Qué le pasa a mi Familia?”, de Juan Osorio, será arrestado en España o Portugal por el delito que cometió en Cancún el año pasado. https://t.co/vispVzz0fn
— EnElRadar (@enelradarcom) March 22, 2021
El artista español se encuentra prófugo, mientras que su amigo Eduardo Ojeda está en prisión desde el pasado 8 de marzo y así continuará hasta que concluya el juicio del caso. Uno de los abogados de Danny indicó que el actor tiene una orden de aprehensión desde el 13 de marzo y que incluso es buscado por la Interpol.
Tras darse a conocer la denuncia de Berriel, el productor de la novela “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde actuaba Gonzalo, decidió suspenderlo y posteriormente sacarlo de las grabaciones y desde entonces no se conoce su paradero.
(E)
-
Mundo hace 3 días
“Dos millones significan dignidad”: Petro tras fijar el salario mínimo para 2026 en Colombia
-
Ecuador hace 2 días
Nuevas reglas para el ISD en 2026: el sector farmacéutico no pagará y otros rubros tendrán tasa reducida
-
Comunidad hace 3 días
John Reimberg viajó a Puerto López tras los hechos violentos registrados en la ciudad
-
Ecuador hace 3 días
Una embajadora, un exministro y el abogado de la familia Noboa: la delegación de Ecuador ante La Haya
