El look de la esposa de Messi para hacer sus “deberes” y entrenar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El look con el que la esposa de Messi hace sus “deberes” y derrocha un cuerpazo en ajustado top rosado

Publicado

el

Ser la esposa de Leonel Messi te obliga a mantenerte fitness y en buena forma, pues estás bajo el ojo crítico de millones de fanáticos del futbolista argentino, medios de comunicación y “chismólogos”. Es por eso que Antonela Roccuzzo ha decidido dar a conocer sus rutinas de ejercicios y así compartir los avances a través […]

La modelo y empresaria de 32 años se gasta una de las mejores figuras del futbol. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo.
Publicidad

Ser la esposa de Leonel Messi te obliga a mantenerte fitness y en buena forma, pues estás bajo el ojo crítico de millones de fanáticos del futbolista argentino, medios de comunicación y “chismólogos”. Es por eso que Antonela Roccuzzo ha decidido dar a conocer sus rutinas de ejercicios y así compartir los avances a través de su cuenta Instagram, donde ostenta más de 13 millones de seguidores.

Como una mortal más que subió unos kilitos en diciembre, la modelo argentina de 32 años decidió empezar el año con todos los hierros y apareció en su perfil con un look deportivo de sujetador rosa y una toalla amarilla, acompañando la fotografía con el texto: “Deberes hechos”.

Publicidad

La semana pasada, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro, retoños de la pareja, dio a conocer que había comenzado a entrenar boxing, uno de los ejercicios más fuertes y completos pues incluye todo el tren superior.

Y es que el entrenamiento forma parte de sus día a día, aunque no es usual que lo divulgue en su rede social. Precisamente este estilo de vida es que la he llevado a ostentar una de las mejoras figuras en las parejas de futbolistas latinoamericanos, incluso después de haber tenido tres embarazos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído