Publicidad

Entretenimiento

El polémico mensaje de María Fernanda Ríos a quienes la critican por no tener pareja y en el que intervino Carolina Jaume

Published

on

Publicidad

Un reciente mensaje de María Fernanda Ríos levantó polvo entre sus seguidores en Instagram. La modelo salió al paso a algunas críticas que ha recibido por no tener pareja y dejó una contundente respuesta en su red social. El mensaje llamó tanto la atención que hasta Carolina Jaume se pronunció.

"La decisión de estar sola la tomé YO", dice una parte del texto como respuesta a quienes la cuestionan. "Por ahí leo mujeres que me escriben ‘por eso es que los hombres te dejan, te usan y te dejan’, y yo en serio me río", expresó Ríos quien actualmente forma parte del jurado del programa "Soy el Mejor", de TC Televisión.

Publicidad

En el mismo mensaje de María Fernanda Ríos reprochó a aquellas que "vuelan a un gimnasio" después que sus parejas las engañan. Recordó que las damas deben cuidar su apariencia y verse lindas para ellas mismas. "Mujeres, dejemos la hipocresía y mírense al espejo. ¿Le gusta lo que ve realmente, te gusta o simplemente estás resignada?", concluyó Mafer.

La publicación acumula 21 mil "likes", mientras que en los más de 700 comentarios destaca el de Carolina Jaume quien la aplaude no solo por sus palabras, sino también por su esfuerzo en trascender y asumir el cuidado de su cuerpo como parte de su "práctica espiritual".

Publicidad

Foto: Captura de Instagram @mariafernandariosofic.

Recordemos que María Fernanda Ríos estuvo casada con Miguel Ángel Álvarez cuya relación llegó a su fin en el 2019. Desde entonces a Mafer no se le ha conocido pareja, mientras que su ex ya tiene una nueva relación.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version