Entretenimiento
"Gracias por haber amado a mi hija como la amaste": Madre y hermana de Alejandra Jaramillo rompen el silencio a un mes del asesinato de Efraín Ruales
María Elene Lopez, madre de Alejandra Jaramillo, rompió el silencio y le dedicó un mensaje a Efraín Ruales luego de cumplirse un mes de su asesinato al norte de Guayaquil. Con sus palabras, la mamá de "La Caramelo" expresó su agradecimiento al fallecido presentador de Ecuavisa por todo el amor que le dedicó a su hija y a su nieto.
- Alejandra Jaramillo: "Hace un mes sentí que la vida se me detuvo", presentadora comparte emotivo video para recordar a Efraín Ruales este sábado 27 de febrero
- Exnovia de Efraín Ruales habló con Alejandra Jaramillo días después del asesinato y le dijo que estaba destrozada (VIDEO)
"Gracias por haber amado a mi hija como la amaste, nadie me lo contó yo lo vi, gracias por querer a mi nieto e incluirlo en todos los planes que hacías". Estas fueron las primeras líneas del mensaje póstumo que le dedicó María Elena. Seguidamente le agradeció por el cumpleaños sorpresa que le preparó a Alejandra el pasado 13 de diciembre.
La publicación la hizo la madre de Alejandra en su cuenta de Instagram a la que no todos tiene acceso debido a que es privada. Sin embargo, sus palabras cargadas de amor y de una profunda tristeza fueron captadas por algunos seguidores.
En su mensaje dedicado a Efraín Ruales le agradece por la última pijamada navideña donde el animador de En Contacto les habló de un invitado especial, "Jesús". También le agradeció por haberle dejado una amiga más en su vida, Narcisa Ríos mejor conocida como "Nachita".
La madre de Alejandra Jaramillo finalizó el conmovedor texto expresando que "me quedo con tu sonrisa, con esa sonrisa te recordaré". La publicación iba acompañada de un video donde aparecía Efraín Ruales junto a Alejandra Jaramillo.
Una de las hermanas de Alejandra, Tita, también usó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a su cuñado asesinado. "Gracias otra vez por ese último consejo que me diste, por suerte te pude agradecer mirándote a los ojos". (E)