MasterChef Ecuador: Los memes de Sol por no saber pelar un verde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sol, la participante de MasterChef Ecuador, se convirtió en el blanco de los memes por no saber pelar un verde, mira las mejores publicaciones

Publicado

el

En el reto de salvación de MasterChef Ecuador las preparaciones y los participante pasaron a un segundo plano en las redes sociales. Sol Vargas fue quien se convirtió en el blanco de los memes y comentarios por la forma de pelar un verde. Más noticias de MasterChef Ecuador La aspirante de Quito se enfrentó con […]

Masterchef
Foto: Captura/Twitter@teleamazonasec
Publicidad

En el reto de salvación de MasterChef Ecuador las preparaciones y los participante pasaron a un segundo plano en las redes sociales. Sol Vargas fue quien se convirtió en el blanco de los memes y comentarios por la forma de pelar un verde.

La aspirante de Quito se enfrentó con Edison, Victoria, Alexandra, Cynthia, Raúl, Andrés, Henry, Sara, Alexander, Nicolás y Sonnia para definir quien se quitaría el mandil negro y se libraría del reto de eliminación. En este desafío Sara terminó alzándose como la mejor y Sol se convirtió en el meme de la noche.

Publicidad

Sol en MasterChef Ecuador

Para preparar su plato con verde, la estudiante de ingeniería en alimentos tuvo que pelar el plátano y para ello empleó un cuchillo y le fue quitando la cáscara como si fuese otro tipo de verdura. Ese gesto en particular fue lo que le valió una lluvia de críticas en Twitter, los usuarios no perdonaron la falta de destreza de Sol para pelar el plátano y algunos tuiteros hasta se sintieron "ofendidos".

La falta de pericia de Sol le pasó factura pues al presentar su plato los jueces la criticaron porque el verde estaba crudo.

Algunos memes sobre Sol

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído