Así votó Meghan Markle en las elecciones de Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle participó en las elecciones de Estados Unidos y se presume a quién dio su apoyo con el voto

Publicado

el

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ejerció su derecho al voto como ciudadana estadounidense hace un par de días y a través del correo, según informó el diario La Vanguardia. Esposo de Kim Kardashian, Kanye West, recibe 60 mil votos en las elecciones de Estados Unidos luego de una controversial candidatura Citando a Page Six, […]

La duquesa de Sussex emitió su voto por correo. Foto: El Universo.
Publicidad

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ejerció su derecho al voto como ciudadana estadounidense hace un par de días y a través del correo, según informó el diario La Vanguardia.

Citando a Page Six, el portal sostiene que la esposa del príncipe Harry no se habría perdido estas elecciones, sin importar dónde viviese, sea en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Publicidad

Sin embargo, una vez más Meghan Markle ha dado un paso diferente al de la realeza, cuya corona británica ha procurado mantenerse al margen de la política.

El medio presume que debido a las declaraciones que hiciera en contra de Donald Trump en 2016, en estas elecciones haya decidido apoyar al demócrata Joe Biden. No obstante, ella aun no ha revelado públicamente por quién votó en estos sufragios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído