Publicidad

Entretenimiento

Mayra Jaime confiesa qué la hizo cambiar de opinión luego de compartir fotos de su hijo de tres meses de nacido

Published

on

Publicidad

La farándula ecuatoriana se llevó una grata sorpresa con Mayra Jaime. La presentadora del programa Agárrate de Tele Premier cambió de parecer y el 25 de diciembre compartió las primeras fotos oficiales de su hijo Mathías Naula Jaime.

Esto ocurre meses después de que ella misma anunciara que no mostraría a su hijo en público y hasta amenazó con demandar a quien publicara fotos de él sin su autorización.

Publicidad

Finalmente los seguidores de Mayra conocieron el rostro de su pequeño hijo quien nació el 26 de septiembre después de 14 horas en labor de parto que terminó en una cesárea.

Publicidad

¡Feliz Navidad!, dice el texto de la primera imagen en la que el bebé de tres meses aparece junto a sus padres con suéteres y gorros alusivos a la época decembrina. Al final comenta que "Mathías quería saludarlos". En una siguiente publicación Jaime mostró otro par de imágenes que forman parte de una sesión navideña.

Foto: Instagram @mayrajoficial.

¿Por qué Mayra Jaime cambió de opinión?

La presentadora explicó en el programa Agárrate qué la llevó a cambiar de opinión. Mencionó que fue su pareja David Naula quien la hizo reflexionar sobre este hecho.

"Cuando mi marido dijo ‘hagámoslo ahorita que es una fecha bonita, una fecha donde todas las personas están unidas’. Yo dije ‘está bien, acepto subir una foto de mi hijo’", expresó la conductora del programa de farándula.

Comentó que guardó todo este tiempo por temor a los comentarios malintencionados que pudieran hacer en contra del niño. "Obviamente sentir que lo puedan atacar o que puedan haber personas malintencionadas que hagan un comentario malo, feo o errado, algún insulto, creo que sí te va a doler", dijo la mamá primeriza.

Agregó que "para algunas personas puede parecerles lindo, pero para otras personas no" haciendo referencia al bebé que para ella "es el más hermoso y es el regalo más grande que Dios" le pudo dar.


(E)

Lee también: 

Lo más leído

Exit mobile version