Entretenimiento
Estos fueron los dos looks de la exchica reality Renata Mejía en su boda de ensueño con Álex Gamez (FOTOS)
Como un cuento de hadas, así fue el matrimonio de la exchica reality Renata Mejía, mejor conocida en sus redes sociales como Renatta Mykaela. Ella y Álex Gamez se juraron amor eterno ante la ley de los hombres y de Dios el pasado 12 de noviembre de 2022. En una ceremonia a la que asistieron […]
Como un cuento de hadas, así fue el matrimonio de la exchica reality Renata Mejía, mejor conocida en sus redes sociales como Renatta Mykaela. Ella y Álex Gamez se juraron amor eterno ante la ley de los hombres y de Dios el pasado 12 de noviembre de 2022.
En una ceremonia a la que asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, la joven de 24 años dio el "sí, acepto".
Ver esta publicación en Instagram
Como traje principal Renata Mejía lució un hermoso vestido blanco corte princesa. Una voluminosa falda, que nace de una cintura muy ceñida, y un atractivo corte en V en la parte superior marcaron la espectacular silueta de la joven novia de 24 años.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta de Instagram Mejía manifestó sentirse como "una princesa" en la ceremonia en la que declaró su amor a su ahora esposo.
Allí mismo compartió imágenes del segundo look con el que disfrutó de su boda soñada. Un segundo vestido blanco con un llamativo escote y corte recto en la parte baja sin duda llamó la atención de los presentes y también de sus seguidores en Instagram.

Foto: Instagram @renattamykaela.
Renata Mejía tuvo una relación de casi cuatro con el exchico reality Mario ‘Chesko’, Paredes. En el 2021 Mejía protagonizó un escándalo luego de que si divulgaran carteles con su fotografía y un mensaje que decía "roba marido".
Aunque muchos no creían en su relación ella siempre tuvo claro lo que buscaba y el 12 de noviembre finalmente llegó al altar con su amado.
"Yo no puedo estar más feliz, no me cabe tanta alegría en el pecho. Ver a mi familia tan contenta, sentirme tan enamorada, estoy sin palabras, tengo muchísimas metas más pero son al lado del amor de mi vida", expresó en entrevista con Leonardo Quezada "Lazito, de "Los hackers de la farándula".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Tecnología hace 2 días
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa confirma en CNN solicitud de cooperación militar a EE.UU. y menciona posibles bases en Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
Operativo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo: persecución termina con detenidos y decomiso de armas
-
Ecuador hace 4 días
El precio del diésel tendrá variaciones, ¿cuáles son los nuevos valores y las fechas de aplicación?
