Renata Mejía: ¿Quién es el abogado con quien se casó la chica reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Alex Gamez? El abogado que se lanzó al agua con la exchica reality Renata Mejía es doce años mayor que ella y tiene tres hijos

Publicado

el

Alex Antonio Gamez Siavichay es el nombre completo del esposo de Renata Mejía. La exchica reality y el abogado contrajeron matrimonio ante los ojos de Dios el 12 de noviembre de 2022 en una ceremonia donde la novia lució dos hermosos vestidos. La pareja celebró su primer año juntos en julio de 2022, según dio […]

renata mejia
Foto: Instagra @alexgamezs.
Publicidad

Alex Antonio Gamez Siavichay es el nombre completo del esposo de Renata Mejía. La exchica reality y el abogado contrajeron matrimonio ante los ojos de Dios el 12 de noviembre de 2022 en una ceremonia donde la novia lució dos hermosos vestidos.

La pareja celebró su primer año juntos en julio de 2022, según dio a conocer Alex Gamez en una de sus publicaciones en Instagram. Ese mismo día celebraron la bendición de los aros.

Publicidad

Foto: Instagram @alexgamezs.

¿Quién es el esposo de Renata Mejía?

En el 2021 Renata Mejía protagonizó un escándalo luego de que si divulgaran carteles con su fotografía y un mensaje que decía "roba marido".

Aunque no está claro si este inconveniente estaba relacionado con su actual pareja Alex Gamez, la exchica reality restó importancia al hecho y contra todo pronóstico siguió adelante con su relación. Pero qué es lo que se sabe de su ahora esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RENATTA ?? (@renattamykaela)

En su perfil de Instagram Gamez se describe como abogado y Magister en Gerencia hospitalaria, además de empresario y asesor político.

En el 2018 ocupó el cargo de asesor del Ministerio de Salud Pública y fue Gerente del Hospital Neumológico Alfredo J Valenzuela.

Gamez celebró sus 36 años según dio a conocer el 29 de junio de 2022, lo que significa que es 12 años mayor de Renata Mejía quien cumplió 24 apenas un mes después que él, el 28 de julio. Además tiene tres hijos Alex de dos años, Noelia y José quien cumplirá ocho años el próximo mes de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RENATTA ?? (@renattamykaela)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído