Publicidad

Entretenimiento

Equipo rojo de MasterChef Ecuador gana reto de campo en una mina de sal, siete cocineros suben al balcón y quedan a salvo

Published

on

Publicidad

Una desafiante contienda vivieron los participantes de MasterChef Ecuador durante un reto de campo en una mina de sal a 180 metros bajo tierra. El desafío fue cocinar para 70 personas en 90 minutos, pero Daniela se llevó la ventaja porque tenía el pin del chef y pudo escoger a la capitana del equipo azul: Margarita. “Ella es chiquita y no tiene mucha experiencia, tal vez no sepa liderar un grupo”, opinó.

Daniela y Margarita seleccionaron a seis cocineros cada una y el equipo amarillo quedó integrado por los participantes que nadie escogió. Entre todos decidieron asignarle a Ricardo el rol de capitán. Los mineros probaron los tres platos “con sabor a hogar” y votaron por su favorito.

Publicidad

Publicidad

El equipo rojo quedó integrado por Daniela, Kevler, Ana, Alberta, Kerly, Wilson y Andrés. Su platillo consistió en un lomito de res con chimichurri, menestra de lentejas, arroz y ensalada de col y aguacate.

El grupo azul fue conformado por Margarita, Albita, César, David, Camila, Matías y Ernesto, pero los cocineros dudaron de la capacidad de Margarita. César comentó que ella “no sabe cocinar y menos dirigir un equipo” y Matías recalcó que “no está demostrando ser capaz de liderar un equipo”. Prepararon arroz cremoso, menestra de garbanzos y chuleta de cerdo con salsa picante.

Por su parte, el equipo amarillo reunió a Ricardo, María Laura, Lee, Carolina, Andrea, María José y Raquel. Esta última confesó que piensa que Daniela es una persona que irradia hipocresía y falsedad, “es una doble cara”. Ellos prepararon pechuga de pollo y menestra de frejol.

Al final, Érika Vélez contó los votos de los comensales y el equipo rojo resultó ganador con 41 votos, subió al balcón y quedaron salvados. El equipo azul obtuvo 5 votos y el amarillo 21 votos, ellos se enfrentarán en un reto de salvación en MasterChef ¿Quién se salvará?

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version