Juez Jorge Rausch de MasterChef Ecuador tiene covid y así está su salud (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El juez de MasterChef Ecuador Jorge Rausch tiene covid pero se siente tan bien que está entrenando en aislamiento y comparte su rutina (FOTOS)

Publicado

el

El cocinero colombiano y jurado de MasterChef Ecuador Jorge Rausch tiene covid y él mismo se encargó de anunciarlo en sus historias de Instagram. Afortunadamente el compañero de Carolina Sánchez e Irene González se encuentra en buen estado de salud a pesar de estar contagiado. En una primera historia publicada la tarde del jueves 20 […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @jorge.rausch
Publicidad

El cocinero colombiano y jurado de MasterChef Ecuador Jorge Rausch tiene covid y él mismo se encargó de anunciarlo en sus historias de Instagram. Afortunadamente el compañero de Carolina Sánchez e Irene González se encuentra en buen estado de salud a pesar de estar contagiado.

En una primera historia publicada la tarde del jueves 20 de enero el chef  enseñó el test con resultado positivo y, como tiene mucho tiempo libre por estar en aislamiento, abrió una ronda de preguntas para sus seguidores.

Publicidad

"Estoy sin síntomas y me siento perfecto", expresó el experto en artes culinarias. Y se siente tan bien, que está ejercitándose. "Acá estoy dándole, no me gusta perder tiempo, no hay pare", comentó en otra fotografía de sus pies con calzado deportivo y unas pesas para entrenar.

MasterChef Ecuador Jorge Rausch

Foto: Instagram @jorge.rausch

Al más severo de los jueces de MasterChef Ecuador le preguntaron si está vacunado. En respuesta publicó una foto de su cartón de vacunación, donde se ve que tiene dos dosis de la Pfizer.

Los fans del dueño del restaurante Criterión estaban sorprendidos porque no se detiene pese al contagio. Entre risas, Rausch contestó: "Es que no me siento mal. Estoy aislado, no molesto a nadie y soy feliz", aseveró.

MasterChef Ecuador Jorge Rausch

Foto: Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch comparte cómo es su rutina semanal de entrenamiento

Al verlo tan activo, los internautas incluso le preguntaron su rutina de entrenamiento. "Día uno, hombros y piernas; día dos, espalda y bíceps: tercer día, pecho y tríceps; el cuarto día, descanso; quinto día, hombros y piernas; día seis, espalda y bíceps; séptimo día, pecho trícpes"; detalló. Y estos ejercicios parecen darle buen resultado, pues en publicaciones anteriores se nota lo tonificado que mantiene su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Rausch (@jorge.rausch)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído