Marte retrógrado: Cómo afectará y cómo sobrevivir a sus estragos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Estás listo para recibir a Marte retrógrado? Descubre cómo impactará y qué hacer para sobrevivir a sus estragos

Publicado

el

Cuando un planeta está retrógrado, en la tierra se percibe esa sensación de que todo retrocede y durante el mes de octubre 4 planetas estarán haciendo estragos, puesto que no hemos terminado de sufrir los efectos de 3 de ellos, cuando el 30 de este mes llegará el más temible: Marte retrógrado. ¡Descubre por qué! […]

Marte retrógrado
Foto: NASA en Unsplash
Publicidad

Cuando un planeta está retrógrado, en la tierra se percibe esa sensación de que todo retrocede y durante el mes de octubre 4 planetas estarán haciendo estragos, puesto que no hemos terminado de sufrir los efectos de 3 de ellos, cuando el 30 de este mes llegará el más temible: Marte retrógrado. ¡Descubre por qué!

El primero fue Saturno retrógrado que inició en 4 de junio y terminará el 23 de octubre; el segundo, es Neptuno que  comenzó el 28 de junio y finalizará el 4 de diciembre; el tercero es Júpiter que arrancó el 28 de julio y concluirá el 23 de noviembre, pero el cuarto y último será Marte  y comenzará su retroceso a finales de mes, reseña La Opinión.

Publicidad
Marte retrógrado

Foto: Pixabay

¿Cómo impactará Marte retrógrado?

Marte retrógrado es un planeta interior encargado en la astrología de la afirmación y de nuestras acciones, pero también, del conflicto por lo que quizá atravieses algunos percances o contratiempos.

Este último retrógrado del mes de octubre estará sobre el signo de Géminis, es decir, el de la comunicación por lo que también podrías tener conversaciones agitadas o peleas o peor aún, dificultades para iniciar proyectos.

¿Cómo sobrevivir a los estragos de Marte retrógrado?

  • Piensa muy bien lo que vas a decir
  • Reduce la velocidad de tu ímpetu
  • No asumas demasiadas tareas
  • Concéntrate en lo que haces

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído