¿Habrá cierres viales por el concierto de Daddy Yankee en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así será la movilidad este 5 de octubre por el concierto de Daddy Yankee en Quito: Estos son los cierres viales y rutas alternas

Publicado

el

Para este miércoles 5 de octubre de 2022 está previsto el esperado concierto de Daddy Yankee, en Quito, quien presenta su tour de despedida por el retiro de su carrera. Para el evento masivo se tiene previsto un operativo de movilidad por parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito. A través de sus redes sociales, […]

transito concierto daddy yankee
Agentes de tránsito estarán en los alrededores del Estadio Atahualpa por concierto de Daddy Yankee. Foto: Cortesía
Publicidad

Para este miércoles 5 de octubre de 2022 está previsto el esperado concierto de Daddy Yankee, en Quito, quien presenta su tour de despedida por el retiro de su carrera. Para el evento masivo se tiene previsto un operativo de movilidad por parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

A través de sus redes sociales, la entidad detalló que los cierres viales se harán efectivos desde la 18:00 de ese día, alrededor del Estadio Olímpico Atahualpa, al norte de la capital, recinto donde se llevará a cabo el encuentro con el artista.

Publicidad

Estas son las calles por las que no se podrá transitar:

  •  José Correa, desde la av. 6 de Diciembre hasta la Eloy Alfaro
  • Manuel María Sánchez desde la av. 6 de Diciembre hasta la Carlos Arroyo del Río
  • y la Carlos Arroyo del Río desde la Manuel María Sánchez hasta la José Correa.

Por lo tanto, las vías alternas que se dispusieron para la circulación vehicular son: Av de Los Shyris, Av. Amazonas y Av. 10 de Agosto.

Así operará el transporte público

En ese sentido las autoriades locales recomiendan a los asistentes tomar el transporte público, como la Ecovía, para llegar al concierto. Además se pide a los conductores estacionar los vehículos solo en los espacios autorizados.  Por este evento, el transporte operará hasta la 01:00 (una de la mañana) del 6 de octubre.

Para la moilización se han dispuesto más de 100 agentes civiles de tránsito, complementados con 200 elementos logísticos, dice la AMT. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído