Planetas retrógrados Julio 2022: Así afectarán las emociones y el trabajo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres planetas estarán retrógrados al mismo tiempo durante el mes de julio, estos son los cambios que traerán y cómo afectarán las emociones y el trabajo

Publicado

el

Julio será un mes intenso, así lo revelan los astrólogos que adelantan que durante estos 31 días tres planetas estarán en retrogradación al mismo tiempo. Ya no basta cuidarse de Mercurio retrógrado, este mes Saturno, Neptuno y Júpiter estarán en su fase de retrogradación y sus efectos ya comienzan a sentirse. Publicidad Más noticias sobre […]

Planetas retrógrados
Foto: Freepik/kjpargeter
Publicidad

Julio será un mes intenso, así lo revelan los astrólogos que adelantan que durante estos 31 días tres planetas estarán en retrogradación al mismo tiempo.

Ya no basta cuidarse de Mercurio retrógrado, este mes Saturno, Neptuno y Júpiter estarán en su fase de retrogradación y sus efectos ya comienzan a sentirse.

Publicidad

Planetas retrógrados en julio 2022

Este fenómeno astrológico no ocurría desde enero y al ser planetas que están más alejados del Sol y la Tierra, sus efectos no serán tan fuertes como en el caso de Mercurio cuya cercanía al astro rey incide directamente en los signos del zodiaco.

Saturno

Este es el primero en esta fase. Saturno es conocido por ser el planeta que se asocia con la disciplina, las restricciones y la rigidez. Durante su retrogradación conviene revaluar los límites en todos los aspectos de la vida, precisa La Opinión.

Su paso está por el signo de Acuario, durante esta temporada se pondrán a prueba los ideales y las formas de pensamientos. Sus efectos durarán hasta el 22 de octubre.

Neptuno

El movimiento de este planeta comenzó el 28 de junio en el signo Piscis. Neptuno se encarga de regir los sueños, ilusiones y fantasías, sin embargo, cuando entra en su fase retrógrada da paso a un duro golpe de realidad. Esto no significa que sea del todo malo, ya que es una buena oportunidad para ver claramente la cosas, sobre todo si se tratan de analizar cuáles son las metas más realistas y cuáles son más una ilusión. La fase retrógrada se mantendrá hasta el 3 de diciembre.

La retrogradación de Neptuno comenzó en el signo Piscis.Signo Piscis. Foto: Pixabay

Júpiter

El gigante del sistema solar estará retrógrado el 28 de julio en Aries, ocurre tras 12 años de la última retrogradación por este signo. Júpiter está asociado a la suerte y al crecimiento, así que durante esta etapa será todo lo contrario. Las personas podrán experimentar algunos tropiezos y obstáculos en el camino.

Durante este movimiento, que durará hasta el 23 de noviembre, se podrá aprovechar para revisar con detalle todos esos proyectos que avanzan con lentitud y hacer los cambios para comenzar a ver los frutos. Será una temporada que pondrá a prueba la fe en sí mismos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído