Mario Aguilar, con risas para Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mario Aguilar, con risas para Ecuador

Publicado

el

Él es ‘güera’, pelirroja, morena, celosa, madre abnegada y comediante a la vez. Se trata de Mario Aguilar, el comediante y ‘youtuber’ mexicano que con sus videos ha puesto a reír a los sudamericanos en todo el mundo. Este hombre de múltiples personalidades y con más de 4 millones de seguidores en su canal de […]

El personaje de la mamá estricta es uno de los favoritos del público y recrea estereotipos de hogares latinos.
Publicidad

Él es ‘güera’, pelirroja, morena, celosa, madre abnegada y comediante a la vez. Se trata de Mario Aguilar, el comediante y ‘youtuber’ mexicano que con sus videos ha puesto a reír a los sudamericanos en todo el mundo.

Este hombre de múltiples personalidades y con más de 4 millones de seguidores en su canal de YouTube, se presentará el sábado 8 en Guayaquil con un show que ya pasó por Argentina, El Salvador, Guatemala, Perú, y más.

Publicidad

¿Celosa, yo? ¡Jamás! se titula la pieza de ‘stand-up’ que en otros países ha incluido coreografías y videos. El teatro Fedenador acogerá dos funciones, a las 17h00 y 20h00.

“Yo empecé con los personajes cuando estudiaba, me grababa imitando a unas amigas (…) un video entre amigos se subió a Facebook y se hizo viral”, le contó el mexicano a RPP Noticias de Perú.

“Me enfoco en la comedia (…) lo que nosotros (Aguilar y su equipo) queremos es cambiarles el día con risas”, agregó este veinteañero que roza el éxito. (E)

PRECIOS
Platea alta                          $35
Platea baja                         $25
VIP                                            $20
Fuente: Ticketshow.com.ec

Bajo la peluca está: Mario Aguilar

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído