Esto es lo que ofrece el Festival Argentino del Hilton Colon en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El Festival Argentino del Hilton Colón regresa a Guayaquil! Esta es su oferta de cultura y gastronomía

Publicado

el

El Hotel Hilton Colón de Guayaquil será, una vez más, la sede del Festival Argentino de cultura y gastronomía que se realizará desde este jueves 7 de septiembre, en el Vereda Tropical Grill Steak House del hotel. El evento, que estará disponible hasta el 24 de septiembre, contará con una amplia oferta de comida, música […]

La parrillada argentina será una de los principales atractivos del festival. Foto: Cortesía.
Publicidad

El Hotel Hilton Colón de Guayaquil será, una vez más, la sede del Festival Argentino de cultura y gastronomía que se realizará desde este jueves 7 de septiembre, en el Vereda Tropical Grill Steak House del hotel. El evento, que estará disponible hasta el 24 de septiembre, contará con una amplia oferta de comida, música y arte, al son de un espectáculo de folclor y tango, característico del país albiceleste.

Como parte del show, los asistentes podrán disfrutar de reconocidos artistas de la música y baile argentino. Detrás del micrófono estará Hector "El Gaucho Pantoja", folclorista nacido en la Patagonia Argentina. A su lado, lo acompañarán el guitarrista Juan Carlos Moyano y el bandeonista Fabio Sánchez, también autóctonos del país albiceleste. Así mismo, la pareja de bailarines, Fernanda y Javier, deleitarán a los comensales con un baile profesional de tango.

Publicidad
Pareja de tango

Fernanda y Javier, pareja de tango que se presentará en el Festival. Foto: Cortesía.

El menú, que está basado principalmente en los sabores de la ciudad de Buenos Aires, está dividido en tres paquetes, que van acompañados de una copa de vino y bebidas soft. El primer paquete se compone de lomo fino, costillas de cerdo y también charcutería. Por otro lado, el segundo paquete incluye una gama de cortes importados entres los que resaltan el bife angosto y el bife chorizo. Por último, el tercer paquete, que es un poco más premium cuenta con costillas de cordero, chorizo de mayor gramaje y picaña.

Miguel Ponce, chef encargado de los platillos del evento, nos cuenta que este festival está directamente conectado a sus inicios dentro del mundo culinario. "Yo empecé mi carrera hace 18 años en Buenos Aires y he vuelto varias veces para seguir disfrutando de la cultura, fútbol, turismo y de las amistades que me dejó mi segunda patria, como me gusta llamarla", expresa. Además, indica que para quienes no son fanáticos de las carnes, el menú también contará con una amplia selección de mariscos y otras carnes, entre las que destaca los langostinos asados y el pollo al spiedo. 

El precio de las reservas va desde los $40 hasta los $70 por persona, dependiendo del paquete seleccionado. El horario de atención para este festival es a partir de las 19:00 y para los fines de semana también se abrirá durante el mediodía; mientras que los shows de tango se llevarán a cabo de martes a viernes a partir de las 20:00, y los fines de semanas con horarios adicionales desde las 13:30 en el restaurant Vereda Tropical Steak House del hotel. Para más información y reservas, los interesados pueden acercarse al lobby del Hilton Colón o contactarse a través de sus números de atención al cliente 0987598810 – (04) 501000 ext.2093. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído