Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Dagnner Chonillo, el joven experto en técnicas de asado que se roba el corazón de la presentadora Marián Sabaté 

Published

on

Publicidad

En el amor la diferencia de edad poco importa, o al menos así lo creen Marián Sabaté y Dagnner Chonillo, quienes tienen 29 años de diferencia. La pareja lleva un mes juntos como novios, según se dio a conocer a través del programa "De Boca en Boca". Incluso "La reina de la prensa rosa" compartió en sus historias una imagen alusiva a esta celebración.

Foto: Instagram @mariansabatemoran.

A pesar de que el nombre de Dagnner recién empieza a sonar en el mundo de la farándula, este joven de 26 años tiene un futuro prometedor.

Sus habilidades culinarias lo han dado a conocer en el programa "Noticias de la mañana" de RTS donde forma parte del segmento ‘Miércoles de cocina en vivo’. Allí prepara exquisitas recetas de platos nacionales e internacionales y además proporciona tips en esta área.

Publicidad

Después de graduarse de chef en el 2018 puso en práctica sus conocimientos y se ha ido puliendo como instructor dando clases en la Escuela Culinaria del Pacífico. Actualmente Marián Sabaté promociona los cursos de Chonillo en los que enseña técnicas de asado, preparación de postres y deliciosos cócteles.

Publicidad

"Excelente persona, excelente amiga y ahora compañera de momentos y trabajo", escribió Dagnner en un post el pasado 5 de septiembre dedicado a la presentadora. En la misma publicación desea "que todo fluya" y le agradece a Sabaté "por todo y por como eres conmigo", una frase que culminó con varios corazones al lado. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version