Publicidad

Entretenimiento

¿La reina de la prensa rosa será su competencia? Así reaccionó Mariela Viteri al enterarse del regreso de Marián Sabaté a la farándula (VIDEO)

Published

on

Publicidad

El pasado 6 de julio Marián Sabaté regresó a la farándula al estrenarse como coanfitriona del programa digital Fuull Night, luego de entrar en pausa desde 2020 cuando salió del show En Contacto. Mariela Viteri también es una primera figura en el mundo del entretenimiento y se destaca en los canales digitales, por lo que "la reina de la prensa rosa" podría ser su competencia en estos medios.

En entrevista con el espacio de Ecuavisa En Contacto, Sabaté se refirió a la vuelta de su colega. "Me encanta, porque Marián es un espíritu que tiene que estar en comunicación, y es increíble cómo las redes sociales y los canales digitales están tomando tanto auge", dijo.

Publicidad

Luego contestó si considera que Viteri es competencia para ella:

"No, porque está clarísimo que Marián hace farándula, farándula, farándula. Exacto, es la reina de la prensa rosa y tal; pero lo mío tiene que ver con entrevistas".

No obstante, agregó que siempre "cualquiera puede ser tu competencia, dependiendo del horario, de la animación, de lo que hagas" y aclaró que la diversidad "es buena en este libre mercado", y eso "nos favorece a todos".

Publicidad

El show Fuull Night donde trabaja Sabaté se transmite vía YouTube y VivoTvo, mientras que Viteri lleva varios espacios de entrevistas en su canal de YouTube Mariela TV, como "Cocinemos con Mariela" o "En cabina". Sus invitados no pertenecen solamente a la farándula, sino también a diversos temas de actualidad.

(E)

Publicidad

Lea más:

Lo más leído

Exit mobile version