Entretenimiento
"Dejó con la boca abierta a más de uno": Mare Cevallos sorprende en Desafío a la Fama usando un traje de baño rojo (VIDEO)
Esta vez Mare Cevallos sorprendió a todos al mostrar su esbelta figura en traje de baño en un episodio de Desafío a la Fama.
Mare Cevallos sigue dando de qué hablar en Desafío a la Fama, reality que se transmite por Ecuavisa. No se trata de una confrontación con alguno de los participantes, como ya ocurrió en otras ocasiones; esta vez la también actriz sorprendió a todos al mostrar su esbelta figura en traje de baño.
Todo empezó cuando los chicos estaban en la alberca. Allan Quiñonez, conocido como ‘Allan papi’, desafió a Mare diciéndole: "dame algo, dame algo". A lo que Mare, quien estaba vestida con pantalón suelto y camiseta café, respondió: "Debajo de esto tú no sabes lo que hay".
Después de unos minutos, mientras los concursantes conversaban en la alberca, Mare apareció con un traje de baño color rojo de una sola pieza. Ni bien ella se acercaba, sus compañeros del reality empezaron a lanzarle piropos y chiflidos.
El bañador que usó Mare tenía un escote en el pecho que llegaba hasta la mitad del vientre, dejó al descubierto sus curvas, así como un tatuaje en su pierna izquierda. "De nada, chicos; de nada", dijo Allan papi, a modo de recibir las gracias por parte de sus compañeros varones.
"Vueltita, vueltita, vueltita", le gritaron los participantes a Mare. "Déjenme en paz", dijo ella, mientras se quitaba un collar. Enseguida se dirigió a Allan papi para señalarlo que todo había sido su "culpa". "Todo por andarme encamando", indicó entre risas.
Este fragmento fue subido por el canal a la cuenta de Instagram de Desafío a la Fama. "Dejó con la boca abierta a más de uno dentro de la casa-estudio", escribió al pie. En las imágenes se puede ver la reacción de los chicos al ver a Mare en bañador.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 1 día
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Deportes hace 4 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?
-
Ecuador hace 3 días
Así lucirá la papeleta electoral para la segunda vuelta presidencial en Ecuador entre Daniel Noboa y Luisa González