Publicidad

Entretenimiento

Mare Cevallos invita a sus fans al contenido exclusivo de su "inocente" cuenta en OnlyFans y les da una sorpresa (FOTO)

Published

on

Publicidad

La exparticipante de "El poder del amor" Mare Cevallos sorprendió a sus seguidores al anunciar en sus historias de Instagram que ofrecería contenido exclusivo a través de la atrevida plataforma OnlyFans.

Con una imagen sugerente en la que muestra un poco de piel y parte de sus prendas íntimas,  compartió un enlace para acceder a su supuesto perfil. Recordemos que este portal lo usan algunos famosos para, a cambio de dinero, deleitar a sus fans con candentes videos y fotografías.

Publicidad

Foto: Instagram @marecevallos

Pero todo se trató de una broma, pues al acceder al link, este no lleva a la red social. En vez de eso, se despliega un mensaje que dice: "¡Feliz día de los santos inocentes!". Y por supuesto, la exmiss colgó este chiste el 28 de diciembre, cuando se conmemora el relato bíblico. En esta fecha la tradición es hacer caer a los amigos y conocidos como inocentes.

Foto: Instagram @marecevallos

Mare no tiene cuenta en OnlyFans y de seguro se divirtió con su treta, pero también pasó un buen rato junto a Andrés Salvatierra, como se aprecia en algunas fotos que subió en sus historias junto al galán boliviano. En las imágenes además está Amor Carlín.

Foto: Instagram @marecevallos

(E)

Lee también:

Lo más leído

Exit mobile version