Publicidad

Entretenimiento

¡No todo es música! El cantante Marc Anthony tiene una afición que todos hemos pasado desapercibida

Published

on

Publicidad

Aunque lleva más de 30 años de carrera artística, poco se conoce de la vida privada de Marc Anthony, a excepción de sus sonados matrimonios y divorcios con reconocidas figuras del espectáculo, como la miss Universo Dayanara Torres, la cantante Jennifer Lopez y la modelo Shannon De Lima.

Sin embargo, cuida su intimidad como pocos artistas lo hacen, pues se ha concentrado en promocionar y expandir su música, con la que ha conquistado innumerable cantidad de premios y escenarios. A pesar de ser reservado, Marc, a sus 52 años, nos regala pequeños momentos en sus redes sociales y una de sus aficiones que muchos hemos pasado por alto.

Publicidad

El cantante de origen puertorriqueño siente una gran debilidad por los animales y algunas de sus publicaciones lo demuestran, como la que compartió en noviembre pasado en la que dio a conocer a su compañera de cuarentena, Filomena, un cerdito muy encantador.

Publicidad

Además, cuenta con un ciervo llamado Bamboo, luego rescató dos más pequeñitos en plena pandemia y su más fiel compañero, un perro llamado Gigi.

La ajetreada vida de conciertos y viajes que llevaba antes del coronavirus no le permitía disfrutar tanto de los animales, por lo que en medio de este aislamiento aprovechó para reconectar con la naturaleza y todas sus especies.

(E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version