Manuel Turizo en Ecuador: ¿Dónde y cuándo comprar las entradas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Manuel Turizo traerá su gira "2000 Tour" a Ecuador y los usuarios esperan con ansias la venta de boletos ¡Mira qué se sabe de la venta en físico!

Publicado

el

La gira "2000 Tour" de Manuel Turizo se hará sentir en Ecuador. El próximo 13 de mayo de 2023, el intérprete cantará en un único show para Guayaquil en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, y los boletos se preparan para su distribución en físico en la Boletería del estadio ¿Qué más se sabe al respecto? […]

manuel turizo
Foto de Instagram: @manuelturizo.
Publicidad

La gira "2000 Tour" de Manuel Turizo se hará sentir en Ecuador. El próximo 13 de mayo de 2023, el intérprete cantará en un único show para Guayaquil en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, y los boletos se preparan para su distribución en físico en la Boletería del estadio ¿Qué más se sabe al respecto?

Publicidad

Los boletos de Manuel Turizo en Ecuador

Según informó Feel The Tickets vía Instagram, los boletos para el concierto de Manuel Turizo comenzarán a venderse a partir de 01 de febrero de 2023, desde las 10:00 horas.

Aunque hay venta en físico en la boletería Boletería Coliseo Voltaire Paladines Polo, también podrán adquirirse a través de la web en la página oficial www.feelthetickets.com desde el momento en que estén disponibles en cartelera.

En cuanto a los precios, estos van desde los 38 hasta los 170 dólares, distribuidos de la siguiente manera:

  • VIP $38
  • Turizo Fan Zone $75
  • Palco $105
  • Bachata Box $170

Vale recordar que la última vez que el colombiano tuvo un evento de esta magnitud en Ecuador fue junto a su hermano, Julián Turizo, el 27 de septiembre de 2019.

Los temas que se escucharon entonces fueron "Esperándote", "Cúrame", "Culpables", "Nada ha cambiado", "Esclavo de tus besos", "Sola", "Desconocidos" y "Vaina loca"; sin embargo, este 2023 el mundo espera verlo para escuchar sus más recientes éxitos, con "La bachata" a la cabeza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído