Manifiesto: ¿Qué personaje eres según tu signo del zodiaco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo te enfrentas ante las dificultades de la vida? Descubre qué personaje de "Manifiesto" eres según tu signo del zodiaco

Publicado

el

"Manifiesto" es una de las series de Netflix que se posiciona en los primeros lugares del ranking debido a sus visualizaciones. Esta historia se centra en la desaparición de un avión que, cinco años después, aterriza y sus pasajeros, quienes no sufrieron los efectos temporales, se enfrentan a una nueva realidad. La trama ha desatado […]

Manifiesto
Foto: Manifestonnetflix
Publicidad

"Manifiesto" es una de las series de Netflix que se posiciona en los primeros lugares del ranking debido a sus visualizaciones. Esta historia se centra en la desaparición de un avión que, cinco años después, aterriza y sus pasajeros, quienes no sufrieron los efectos temporales, se enfrentan a una nueva realidad. La trama ha desatado tanto interés en el público que hoy te develamos el personaje que más se asemeja a ti según tu signo del zodiaco.

De acuerdo con la fecha de nacimiento y la forma en la que te enfrentas a las dificultades de la vida, cada rol de "Manifiesto" posee características que definen a los signos, según La Nación.

Publicidad

¿Qué personaje de Manifiesto eres según tu signo del zodiaco?

Aries

Michela Stone es una oficial de policía de carácter fuerte e independiente que no descansa hasta lograr lo que quiere; una de las características principales de los nacidos bajo este signo del zodiaco.

Tauro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manifest (@manifestonnetflix)

Responsable, perseverante y con mucha paciencia para lograr lo que quiere, es Ben Stone de "Manifiesto", sobre todo, cuando se trata de su familia y las personas que ama.

Géminis

Los del signo de Géminis se caracterizan por ser personas doble cara, así es Katlyn Fitz / The Major, sorprende a todos por su cualidad cambiante: de simpática, cordial y amable, puede pasar a ser violenta y malévola.

Cáncer

Las personas del signo del zodiaco de Cáncer son tercas y creen firmemente en sus convicciones, sin tomar en cuenta el peligro que puede acarrear a su vida. Adrián Shannon es ingenuo y por ende, muchos sacan provecho de él y poniendo en riesgo la vida de los demás.

Leo

Líderes por naturaleza. Los nacidos bajo este signo son de carácter fuerte y firmes al momento de tomar decisiones. Así es Robert Vance de "Manifiesto". No tolera la maldad y trabaja como su deber lo indica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manifest (@manifestonnetflix)

Virgo

Si hay algo en común entre las personas de este signo y Saanvi Bahl de "Manifiesto", es la inteligencia, audacia y perfeccionismo. La búsqueda por la verdad y el conocimiento en algunos casos la ponen en peligro.

Libra

Grace Stone, esposa de Ben, demuestra su fuerza de voluntad. Su prioridad es la familia y la paz de todos. Sus cualidades coinciden con las de Libra porque son tranquilos, seremos y capaces de mediar ante cualquier conflicto.

Escorpio

Pasional y eufórico, son parte de las cualidades que hay entre Jared Vásquez y las personas de Escorpio.

Sagitario

Zeke Landon es aventurero y no le teme a nada. Tal cual a las personas nacidas bajo el signo del Sagitario. Arriesga su vida para salvar la de otros, por eso es uno de los integrantes más fieles de "Manifiesto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manifest (@manifestonnetflix)

Capricornio

Olive Stone al igual que las personas de Capricornio utiliza su intelecto para solucionar cualquier conflicto. Tiene una capacidad de observación inigualable que la ha ayudado en muchas situaciones.

Acuario

Cal Stone tiene una mente inteligente, capaz de analizar y ver detalles que para otros pasan desapercibidos. Es creativo y ve  el mundo desde otra perspectiva, como los del signo acuario.

Piscis

Como las personas de Piscis, Drea Mikami es brillante, lucha por lo que desea y es solidaria. A veces es subestimada por su dulce apariencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído