Comunidad
El misterio del supuesto robo en el concierto de Mago de Oz: lo que realmente sucedió
La organización del evento asegura que se activaron los protocolos de reacción y seguimiento tras los comentarios del músico.
El 24 de enero 2025, durante el concierto de Mago de Oz en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, un incidente alteró el ambiente de euforia del evento. En el escenario, uno de los músicos comentó que habían sido víctimas de un robo.
"Gracias a todos, menos a uno", expresó el violinista. A pesar de esto, la banda decidió no presentar una denuncia formal. No obstante, el 28 de enero, la productora encargada del evento publicó un comunicado en el que desmintió el robo.
-
Comunidad hace 3 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Comunidad hace 4 días
Accidente fatal en Quito: motociclista fallece en El Condado
-
Arte hace 3 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah