Fallece la madre del actor Mark Wahlberg, Alma Wahlberg - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fallece la madre de los actores Mark Wahlberg y Donnie Wahlberg, Alma Wahlberg, y sus hijos le rinden tributo en las redes sociales

Publicado

el

Alma Wahlberg, la madre de los actores Mark Wahlberg y Donnie Wahlberg, falleció este domingo 18 de abril a los 78 años. A través de sus redes sociales los actores dieron la noticia de la muerte de su mamá. Sin embargo, el pasado 2 de julio de 2020, Donnie Wahlberg ya había compartido en su […]

madre Mark Wahlberg
Mark Wahlberg compartió en Instagram una fotografía de su madre. “Mi ángel. Descansa en paz”, escribió. Foto de AFP.
Publicidad

Alma Wahlberg, la madre de los actores Mark Wahlberg y Donnie Wahlberg, falleció este domingo 18 de abril a los 78 años. A través de sus redes sociales los actores dieron la noticia de la muerte de su mamá. Sin embargo, el pasado 2 de julio de 2020, Donnie Wahlberg ya había compartido en su cuenta de Instagram que su mamá se encontraba delicada de salud.

“Sé que muchos de ustedes han preguntado cómo está mi mamá Alma. Durante mi visita, no recordaba mucho y a menudo se confundía, pero de alguna manera seguía siendo Alma. Ella todavía ilumina una habitación. Todavía me hace sonreír. Todavía es terca”, escribió. Además de Mark y Donnie Wahlberg, Alma tuvo otros siete hijos: Paul, Robert, Jim, Arthur, Tracey, Michelle y Debbie.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DONNIE WAHLBERG (@donniewahlberg)

Mark Wahlberg compartió en Instagram una fotografía de su madre. “Mi ángel. Descansa en paz”, escribió. Algunas celebridades compartieron palabras alentadoras para el actor en los comentarios de la publicación. “Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia”, escribió la actriz Octavia Spencer. El actor Mario López señaló que “Dios te bendiga a ti y a la familia, hermano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg)

Por su parte, Donnie Wahlberg publicó un tuit con una fotografía de él con su madre. “Ella siempre fue un ángel. Ahora tiene sus alas. Descansa en paz Alma. Como siempre, tu bebé Donnie”, escribió. Además, Donnie compartió un video en Instagram en el que recopila momentos que él y sus hermanos vivieron con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DONNIE WAHLBERG (@donniewahlberg)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído