Publicidad

Entretenimiento

A sus 62 años, Madonna se hace su primer tatuaje y revela en Instagram a quién está dedicado (FOTOS)

Published

on

Publicidad

La Reina del Pop no deja de sorprender a sus fanáticos. Madonna, quien tiene 62 años, ha decidido hacerse el primer tatuaje de su vida. El lunes 7 de diciembre por la noche, la cantante estadounidense compartió en su cuenta Instagram la experiencia que, aunque dolorosa, hizo con gusto por una razón muy importante para ella.

La intérprete de "Isla Bonita" se tatuó las iniciales de sus seis hijos en la muñeca. La publicación en la red social donde tiene más de 15 millones de seguidores, la acompañó con la frase “Tatuada por primera vez”.

Publicidad

Las nueve fotografías de la cantante muestran el antes y el después del momento. Primero su muñeca izquierda sin ninguna inscripción y después con una fila de seis letras en mayúsculas: L R D M S E.

"El resultado: Las iniciales, L R D M S E, significan los nombres de pila de sus seis hijos, en orden de edad: Lourdes, 24, Rocco, 20, David, 15, Mercy, 14, Stella y Estere, 8", cita el diario Daily Mail.

Publicidad

Vestida con un suéter de retazos de rombos de Burberry y una mascarilla negra estampada, Madonna compartió fotos que la muestran consultando al tatuador, East Iz, a quien etiquetó en la publicación, reseña el Daily Mail.

En su red social también se observan imágenes del lugar, el Shamrock Social Club en Hollywood, California, de claras raíces mexicanas. En la pared del salón de tatuajes  hay imágenes de la Virgen María, en la advocación de la Virgen de Guadalupe. (E)

Lo más leído

Exit mobile version