Entretenimiento
Lyn May admite que le gusta la “carne fresca” y desmiente su embarazo del cantante “Marko D1”, 30 años más joven que ella
“El mundo puede opinar lo que quiera. No le hacemos daño a nadie, simplemente vivimos el hoy y a mí me gusta la carne fresca”. Así justificó la vedette de 68 años Lyn May, en su cuenta de Instagram, la tan criticada relación amorosa que mantiene con el cantante “Marko D1”, 30 años más joven que ella y de quien aseguró estar embarazada.
Sin embargo, la bailarina confesó que la noticia sobre su supuesto embarazo era una simple broma “para reírse de algo”. En una entrevista con el diario mexicano Reforma reveló que inventó su embarazo para sacarle una sonrisa a sus seguidores en un momento tan difícil como el de la pandemia por covid-19.
Ante la polémica, Lyn May confesó sentirse asombrada debido al alcance que tuvo su supuesto embarazo de tres meses. Pero, aunque no está embarazada, la actriz del cine erótico mexicano reveló que tiene una gran sorpresa para todos sus seguidores ya que regresará al estudio de grabación para componer nueva música. A sus 68 años, Lyn May asegura que estuvo casada siete veces, aunque solo se conocen tres de sus parejas. Su primer esposo fue un hombre cuya identidad se desconoce y con quien procreó a sus dos hijas. En 1980 se confirmó su relación con el empresario Antonio Chi-Xuo, quien murió en 2008 de cáncer. En 2011 confesó su matrimonio con el productor Guillermo Calderón Stell, quien murió un año después. (E) Lea también: