Entretenimiento
¡Adiós definitivo!: Este es el nuevo diseño con el que Lupillo Rivera cubrió el tatuaje del rostro de Belinda (VIDEO)
Luego del anuncio del compromiso entre Belinda y Christian Nodal el pasado 25 de mayo, nuevas especulaciones surgieron en torno Lupillo Rivera. Lo cierto es que el compositor finalmente dio el paso y se tapó el tatuaje con el rostro de la cantante que llevaba en uno de sus brazos. ¿Cuántos millones de dólares cuesta […]
Luego del anuncio del compromiso entre Belinda y Christian Nodal el pasado 25 de mayo, nuevas especulaciones surgieron en torno Lupillo Rivera. Lo cierto es que el compositor finalmente dio el paso y se tapó el tatuaje con el rostro de la cantante que llevaba en uno de sus brazos.
Después de muchos rumores Rivera se decidió y compartió el video "más esperado" por sus seguidores. En las imágenes reveló que él decidió cuál sería el nuevo diseño que cubriría el tatuaje que se hizo en honor a la que fue su pareja.
Ver esta publicación en Instagram
"Yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos", dijo haciendo referencia al pacto que había hecho con Belinda de no quitárselo. Agregó que la decisión de tapar el rostro de Belinda era para darle el lugar que se merece su actual pareja Giselle Soto.
El cantante aprovechó para agradecer el apoyo a sus seguidores y también envió un mensaje a sus detractores. "Gracias por todo el apoyo y a todos los que me critican que bueno que están aquí conmigo también, que bueno que los hago sonreir y batallar a la misma vez".
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 3 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho