Era de Virgo: Estos signos del zodiaco tendrán la suerte de su lado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cuatro signos del zodiaco que tendrán buena suerte durante la era de Virgo y la luna nueva, según Mhoni Vidente

Publicado

el

La constelación del signo de Virgo representa a la Virgen María y por eso es una de las más grandes, según Mhoni Vidente. Durante esta era, que va del 21 de agosto al 20 de septiembre, 4 signos del zodiaco serán favorecidos y podrán apostar a su suerte. Las personas nacidas bajo el signo de […]

virgo
Foto: Pexels
Publicidad

La constelación del signo de Virgo representa a la Virgen María y por eso es una de las más grandes, según Mhoni Vidente. Durante esta era, que va del 21 de agosto al 20 de septiembre, 4 signos del zodiaco serán favorecidos y podrán apostar a su suerte.

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son “perfectas”, dice la astróloga. A su juicio suelen ser fieles, prósperos, cuidadores del hogar y trabajadores.

Publicidad

A la suerte de esta constelación, se unen los signos del zodiaco de Aries, Escorpio y Capricornio, quienes tendrán a su favor este ciclo con los números 07, 11 y 23.

Mhoni Vidente revela el paradero de Inés Gómez Mont

La cubana reveló que la exconductora de televisión Inés Gómez Mont está en la Bahamas negociando su libertad, luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitiera una orden de arresto contra la presentadora por lavado de 3 millones de pesos, reseña Medio Tiempo.

Ante el tema de encarcelamiento, Mhoni Vidente reveló que un político poderoso, un expresidente mexicano irá a la cárcel, sin embargo, no reveló su nombre.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído