Entretenimiento
Atrae prosperidad a tu hogar con estos rituales durante la luna llena: Sintoniza tus emociones y llénate de abundancia
Si tu deseo es atraer prosperidad y abundancia a tu vida y en tu hogar, este 10 de septiembre es el momento ideal. La luna llena es la oportunidad perfecta para conectar con nuestras energías y emociones para hacer nuestro deseo realidad, reseña La Opinión. A continuación presentamos 3 rituales que se pueden llevar a cabo para lograr nuestro objetivo.
Rituales bajo la luna llena
1. Ritual con limones
Para este ritual necesitarás: 3 limones, una vela amarilla o dorada y una copa de cristal llena de agua con sal. Enciende la vela con un fósforo y di: “Con mi esfuerzo y energía atraigo el dinero y la prosperidad para que nada me falte”. Al consumirse la vela, bota el agua en el baño o en la arena y deja los 3 limones en tu habitación.
2. Ritual de la billetera
Deja tu cartera vacía. Con tu mano más hábil tomarás un billete de cualquier denominación, abre la ventana de tu cuarto y preséntalo mientras visualizas cómo la energía de la luna llega al billete. Luego repetirás el mismo procedimiento pero con tu billetera abierta. Al finalizar meterás única y exclusivamente tarjetas de créditos, monedas o billetes. Solo dinero. Este ritual debes hacerlo durante la mañana del 10 de septiembre.
3. Ritual de luna llena en el hogar
Elementos:
- Una vela color roja, una verde y otra amarilla
- Un plato
- Un puño de azúcar
- Lápiz y papel
- Un recipiente resistente al calor.
Elaboración:
1. Vas a pegar las velas en forma de triángulo en el plato (quemando su base), y las vas a encender una a una en el mismo orden: roja, verde y amarilla.
2. Mientras las prendes vas a ir pidiendo tu deseo de acuerdo al tema: amor, salud y dinero y, luego colocas una pisca de azúcar en la llama de cada una. 3. Posteriormente, escribirás cada deseo en el papel y lo dejarás bajo la luz de la luna llena toda la noche. 4. La mañana siguiente vas a quemar el papel y conservarás las cenizas.
5. Una vez se consuman las velas junta la cera, las cenias y el azúcar en el recipiente y enciéndelo. Al transcurrir pocos minutos lo apagas y al enfriarse dividirás en dos los residuos. Uno lo esparces en la casa y el otro lo guardas en tu bolsillo. (E)
También te puede interesar: