Publicidad

Entretenimiento

Este es el hotel de lujo en la Riviera Maya de México donde Luis Miguel vive aislado por temor a contagiarse de la COVID-19

Published

on

Publicidad

El cantante Luis Miguel, de 51 años, está realmente aterrado por la COVID-19. Tanto es su temor que se encuentra aislado en el hotel Banyan Tree Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya, México. Se trata de un resort de ultralujo “todo incluido”, galardonado mundialmente con “cinco diamantes” y categorizado como triple A.

La noticia del “aislamiento” de Luis Miguel la difundió TV y Notas, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistar a un “amigo” anónimo del cantante. El informante aseguró que el intérprete “no sale de su habitación, salvo cuando de plano ya no puede más y va de manera rápida al bar del hotel cuando ya no hay gente”.

Publicidad

Además, el entrevistado sostuvo que Luis Miguel no está solo. Lo acompañan “gente de su seguridad y una mujer que ha venido dos veces a verlo para pasar varios días con él íntimamente. Cada vez que viene, los de seguridad contratan a una empresa que hace pruebas de antígenos y no puede pasar a la suite de él si antes no se hace la prueba”.

Publicidad

El vocero no pudo precisar si la misteriosa visitante es la argentina Mercedes Villador, a quien se le relacionó con el cantante. Lo que sí sostuvo es que Luis Miguel vive una crisis emocional muy fuerte, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba y por el acecho de dos posibles demandas: la de su exsecretario José Pérez y la Michelle Salas y su mamá”. (E)

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version