¿Qué pasó con Luis Ernesto Pazmiño después de amputarle la pierna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el regreso de Luis Ernesto Pazmiño a un escenario tras el terrible accidente por el que le amputaron una pierna (VIDEO)

Publicado

el

Luis Ernesto Pazmiño no se da por vencido y regresa al escenario tres meses después del terrible accidente que le destrozó una pierna y que debieron amputar. El cantante de 33 años pasó momentos difíciles desde aquel 7 de mayo cuando un carro lo embistió en la calle 4 de Noviembre. El 27 de agosto […]

Luis Ernesto Pazmiño
El 7 de mayo cambió su vida para siempre. Foto: Instagram @luerpaz.
Publicidad

Luis Ernesto Pazmiño no se da por vencido y regresa al escenario tres meses después del terrible accidente que le destrozó una pierna y que debieron amputar. El cantante de 33 años pasó momentos difíciles desde aquel 7 de mayo cuando un carro lo embistió en la calle 4 de Noviembre.

El 27 de agosto estrenó su prótesis de la pierna derecha en un concierto que se celebró en Centro Social Loja cuyas entradas presenciales tenían un valor de 10$, mientras que para el evento en línea su costo era de 5$.

Publicidad

En su cuenta de Instagram el cantante compartió un video de esa noche cuando interpretó el tema "Tan enamorados" de Ricardo Montaner. "Ahí estoy yo, siendo normal!!! Amando el don que Dios me dio!!!", fueron las palabras inspiradoras que acompañaron la publicación.

"He tenido mucho miedo de volver a cantar", comentó en una entrevista para "De Boca en Boca", aunque ese miedo ya quedó atrás. Varios videos publicados en Instagram muestran partes del concierto en el que Luis Ernesto demostró su fuerza y valentía en el escenario.

Accidente de Luis Ernesto Pazmiño

En el segmento "La vida es hoy" de En Contacto contó cómo fue el accidente que le cambió la vida el 7 de mayo.

"Yo iba por la calle 4 de noviembre y un carro a una velocidad bestial me golpea. Volé 14 metros, golpeé contra una pared y caí al piso. Luego desperté, realmente no estaba consciente de qué había pasado. Me quise levantar, cuando la pierna no me funcionó ya la vi súper rota", recordó.

También reconoció que los médicos hicieron todo lo posible por salvar su pierna pero el resultado final fue inevitable. Pazmiño admitió que se volvió un poco "frágil o débil", pero esta experiencia "al final va a terminar siendo mi fortaleza". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kyara ?? (@kyaraordonez)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído