Los Picapiedra regresan 20 años después y Pebbles será la protagonista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡“Los Picapiedra” regresan! Conoce quién hará la voz de "Pebbles" en la secuela de esta entrañable serie animada

Publicado

el

Una noticia que ha provocado nostalgia en numerosos usuarios de las redes ha sido el regreso de la serie animada “Los Picapiedra”, que originalmente se estrenó en 1960 y se mantuvo por 6 años trasmitiéndose en el canal ABC. Sin embargo, los 166 capítulos que se grabaron en ese entonces han sido televisados en múltiples […]

Foto: Twitter @LAURAGII.
Publicidad

Una noticia que ha provocado nostalgia en numerosos usuarios de las redes ha sido el regreso de la serie animada “Los Picapiedra”, que originalmente se estrenó en 1960 y se mantuvo por 6 años trasmitiéndose en el canal ABC. Sin embargo, los 166 capítulos que se grabaron en ese entonces han sido televisados en múltiples cadenas en todo el mundo incluso hasta la actualidad.

La revista Variety dio a conocer la información agregando que las familias de “Pedro Picapiedra” y “Pablo Mármol” vuelven 20 años después y la protagonista será “Pebbles”, la hija de “Pedro” y “Vilma”. La intención de esta secuela es intentar adaptarse a la actualidad y ya no vivir en la Edad de Piedra, elementos que cautivaron a la audiencia.

Publicidad

Aunque también será en versión animada, es el público adulto el principal objetivo de sus productores. El personaje estrella de la serie, “Pedro”, pasará a un segundo plano pues ya estará en su proceso de jubilación de la cantera.

La actriz estadounidense Elizabeth Banks (“Spider-Man” 1, 2 y 3, “Los juegos del hambre”, “Modern Family”) será la encargada de prestar su voz para interpretar a “Pebbles”, quien en plena juventud se planteará la búsqueda de sus sueños y una profesión.

Este proyecto ya se había anunciado en 2019 pero tal parece que ahora sí tendrá el empujón que necesitaba. No se indicó fecha de estreno pero se adelantó que la serie llevará por nombre “Bedrock”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído