Lorna Cepeda, de Betty la Fea, se casó en secreto: Él es esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lorna Cepeda, la ‘Peliteñida’ de Betty la Fea se casó en secreto: ¿Quién es su esposo? (VIDEO)

Publicado

el

Lorna Cepeda, una de las actrices colombianas más reconocidas de la industria, abrió su corazón y confirmó que se casó en secreto.

Lorna Cepeda se casó por segunda vez, pero en secreto. Foto Instagram: @lornacepeda.
Publicidad

Lorna Cepeda, una de las actrices colombianas más reconocidas de la industria, abrió su corazón y confirmó que se casó en secreto. Lo hizo durante una entrevista con la periodista española Eva Rey, a donde asistió como invitada junto a su mejor amiga Natalia Ramírez.

La actriz de 52 años terminó confesando que contrajo nupcias el pasado 12 de junio, luego de que Ramirez ayudó a que la conductora se diera cuenta del suceso. Fue ella quien sutilmente señaló el anillo que portaba Cepeda en su mano derecha.

Publicidad

Al verse descubierta, la colombiana aseguró que todo surgió de forma inesperada. Contó que ni su propia familia lo supo, pues quería que ese momento especial quede en pareja.

“Lo fui a visitar a México porque él vive allá. Estábamos pasando una tarde muy rico y de repente se nos ocurrió. Dijimos: ¡casémonos ya! Y así sucedió", dijo la actriz. Además, indicó que solo asistieron unos amigos mexicanos. "Yo no compartí fotos ni mostré nada. Solo mi amiga Natalia sabía el secreto y me lo guardó muy bien”, agregó.

La improvisada boda se realizó en una playa de Cabo San Lucas, México. Aunque no tuvieron mucho tiempo para los preparativos, ambos se vistieron de blanco y se entregaron votos y una pulsera simbólica, además del anillo.

¿Quién es el esposo de Lorna Cepeda?

Tras casi tres años de relación, la actriz se casó con Juan David Morelli. Se trata de un empresario colombiano, que está radicado en el país azteca, y se considera ‘fan’ de la actriz, pues seguía de cerca su carrera.

La pareja se conoció en plena pandemia de COVID (2020), cuando un amigo en común los presentó. Se comprometieron en 2022, en una visita que hicieron a Cartagena, ciudad natal de Cepeda.

En un principio planearon allí mismo, la fecha prevista era septiembre de 2023. Sin embargo, los enamorados no pudieron esperar y adelantaron la boda sin avisarle a nadie.

Este es el segundo matrimonio de la actriz, puesto que estuvo casada por dos años con Eduardo Paz. En 2001 contrajo nupcias con el argentino, quien en ese entonces manejaba su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído