Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Las Ariétidas: La inusual lluvia de estrellas que alcanza su máxima actividad desde este 7 de junio, mira cómo puedes observarlas

Publicado

el

lluvia de estrellas
Foto: Unsplash/Phil Botha

Una peculiar lluvia de estrellas pondrá a todos a mirar hacia arriba. Las Ariétidas cubrirán gran parte del cielo pero con una particularidad, este fenómeno ocurre de día.

Contrario a la mayoría de las lluvias de meteoritos que tienen lugar de noche, las Ariétidas, que reciben su nombre porque proceden de la constelación de Aries, se producen a plena luz solar. Este fenómeno es uno de los más largos en su tipo, anualmente comienza a partir de mayo y se extiende aproximadamente hasta el 17 de junio, es precisamente durante este mes que alcanzan su máxima actividad, explica el portal de ciencias Ecoesfera.

Publicidad
Eta Acuáridas

Foto: Pixabay/ StockSnap

Lluvia de estrellas de junio 2022

La actividad máxima de la lluvia de estrellas es este 7 de junio, pero es probable que se pueda observar alguna cruzando el cielo en cualquier momento durante la primera y la segunda semana de junio.

Debido a que ocurren con luz solar, observarlas a simple vista es muy difícil por lo que la mejor hora para poder "cazar" alguna de las Ariétidas es durante la hora oscura que se produce justo antes del amanecer, en su punto álgido pueden ocurrir entre 60 hasta los 200 meteoros por hora, solamente hay que fijar la mirada en dirección al este.

Descubrimiento de las Ariétidas

Las Ariétidas se observaron por primera vez en 1947 a través del radiotelescopio de Jodrell Bank, en Inglaterra, pero fue en 1986 cuando los astronómos pudieron determinar que el cometa 96P/Machholz es el que desprendía estos fragmentos que se conocen como meteoritos y que comunmente se les da el nombre de ‘lluvia de estrellas’, apunta Pijamasurf. "El Complejo Machholz es una combinación de dos grupos de cometas, ocho lluvias de estrellas y al menos un asteroide, todos ellos asociados al cometa 96P/Machholz", agrega el portal.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El horóscopo mensual de Mhoni Vidente revela que octubre será el mes de embarazos, cambios de trabajo y traiciones

Publicado

el

horoscopo mensual Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente revela que octubre será un mes de transformaciones para todos los signos del zodiaco. A través de su canal de Youtube, la pitonisa explicó que este mes se conocerán noticias de embarazos, otras podrán iniciar su propio negocio o cambiar de trabajo. También será de oportunidades, bendiciones y crecimiento.

Horóscopo del mes de octubre de Mhoni Vidente

Aries

Este mes te corresponde "El Emperador", esta carta revela que se podrá presentar algo relacionado con un ascenso, una nueva propuesta laboral o empezar a crecer en la parte personal.

Publicidad

Tus días mágicos serán 3, 7 y 21 de octubre, esos días serán positivos para un nuevo trabajo, poner un negocio propio o hacer los cambios que necesitas para estar mejor. Tu color será el azul y rojo. Este mes puedes volver a estudiar a hacer ejercicios. Por otra parte, eso que tanto estabas esperando se dará porque se avecina un milagro para ti este mes. Tus números de la suerte serán el 07 y 13.

Signo Aries. Foto: Pixabay

Tauro

Te sale la carta de "La Muerte", esta significa que es un mes de cambios radicales para ti y de tomar decisiones que te harán crecer. Venías arrastrando situaciones del pasado y conflictos que no eran tuyos y esta carta dice que estás en el mes de cambiar completamente esa situación y empezar a progresar.

Debes cuidar las horas de sueño y descansar mejor. Aprovecha para hacerte regalos como un teléfono o un vehículo nuevo. Tus días mágicos serán el 6, el 11 y el 25 de octubre. Tus colores serán el azul y el blanco. Cuando tengas problemas respira profundo, eso provoca que todos los chakras se abran y lleguen las soluciones. Tus números de la suerte son el 21 y el 40.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Géminis

A ti geminiano te corresponde la carta de "El Mago", pide que se te dará, esta significa que será un mes de tomarte un tiempo para ti. Entenderás que estás hecho de cosas positivas que necesitas desarrollarlas, la convivencia con otras personas te hará crecer aún más.

Los mejores días del mes serán el 5, el 7 y el 26 de octubre, son días de corrientes positivas para nuevos negocios o cirugías estéticas. No te sabotees a ti mismo, recuerda que primero debes ser feliz tú y luego los demás. Los trámites legales que tenías pendiente se podrán resolver. Tus colores serán el verde y amarillo. Recuerda usar tus dones de comunicación para crecer más. Tus números de la suerte son el 16 y el 53.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

La carta de "La rueda de la fortuna" te revela que será un mes de estar arriba, pero trata de guardar silencio, no hablar mucho y mantenerte alejado de los chismes en el lugar de trabajo. Este mes te llegará un amor nuevo y compatible.

Los mejores días del mes serán el 9, el 15 y 20 de octubre, estos días traerán más abundancia y prosperidad pueden ser cambios de casa, cambios de país o de ciudad. El color para ti es el naranja y amarillo, estos tonos te ayudarán para tener cambios positivos. Este mes debes dejar que las cosas fluyan y no controles todo, eso te evitará caer en problemas. Durante el mes se podría presentar ascensos y prosperidad en la parte laboral. Tus números de la suerte son 26 y 30.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Leo

Te corresponde la carta de "El Carruaje", es el mes de no detenerse. La carta revela que te llegará un amor compatible que te hará soñar, vivir y crecer. Durante octubre aprovecha para poner un negocio, cambiar de trabajo, empezar a hacer ejercicios o retomar los estudios. Será un mes de reinvención.

Para ti los mejores días serán el 3, el 16 y 24 de octubre. Si tenías deudas durante este mes se podrán solucionar. Ten cuidado con amigos que no verdaderos porque te quieren traicionar o robar. Los colores para ti son el morado y blanco, usa cuarzos, veladoras y hazte baños para protección, no te fíes de nadie. Libérate de lo tóxico y aléjate de situaciones que no son para ti. Las cartas revelan un embarazo en puerta o el nacimiento de un bebé. Tus números de la suerte son 06 y 22.

Signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Te sale la carta de "El Ermitaño", que revela que no estás solo, es un mes de dar solución a los problemas y a las enfermedades. Te llegará un dinero extra por cosas relacionadas a una herencia, lotería o deuda.

Los números de la suerte son el 03 y 21, los colores son rojo y naranja. Te espera un amor nuevo y apasionado de signo de fuego, será bastante serio y se hablará de compromiso. Debes sacar de tu vida las malas amistades, los amores del pasado que te restan tranquilidad. Recuerda mejorar tus hábitos alimenticios. Los mejores días serán el 4, 19 y 23 de octubre.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Este es tu mes de abundancia. A ti te corresponde la carta del "As de copas" que revela que tendrás una ayuda espiritual durante todo el mes para empezar a crecer. Si la relación con tu pareja ya no sirve, lo mejor es alejarse.

Para ti los mejores días de octubre serán el 4, el 7 y el 19. Los colores blanco, rojo y azul estarán predominando. Las cartas te dicen que debes ser honesto contigo mismo y nuevas energías amorosas llegan este mes. Los números de suerte son el 11 y 33.

signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

A partir del 20 empieza la era de este signo. A ti te corresponde la carta de la "Templanza", este mes debes aprender a callar y a escuchar, además de sacar provecho de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Debes controlar tus impulsos, la ira y los celos.

Los mejores días del mes serán el 4, el 13 y el 22 de octubre. Serán días de corrientes positivas para cambios de empleo, te ofrecerán un negocio en tu lugar de trabajo, analízalo bien. Tus colores serán el verde y rojo. Las cartas revelan que vienen amores nuevos, conocerás gente importante, recuerda ser positivo. La respuesta que estabas esperando llegará. Se viene un embarazo. Tus números de la suerte son el 07 y 13.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Sagitario

Te sale la carta del Mundo. Este es un mes de movimientos rápidos puedes salir de viaje, cambiar de trabajo o de casa, empezar a hacer ejercicios. Puedes aprovechar para estudiar nuevos idiomas, aprender de leyes o hacer negocios internacionales. Será un mes de mucha fiesta.

Los mejores días serán el 6, el 14 y 21 de octubre. Un familiar te invita a salir de viaje. Los colores para ti serán el blanco y amarillo que traerán tranquilidad, felicidad y crecimiento personal. Las cartas revelan que la ayuda de arcángel Rafael llegará en el momento preciso, también debes poner atención a las señales divinas. Tus números de la suerte son el 19 y 31.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

Capricornio

Este será un mes para concentrarse y de aprender a reconocer qué estás haciendo bien y mal. Debes cuidarte de las mentiras y no llevar a cuestas problemas que no son tuyos. La carta es "El Sol", será un mes brillante para ti.

Los mejores días serán el 10, el 24 y 25 de octubre. Te invitarán a un congreso o dar clases, eso te ayudará a aumentar tus conocimientos. Persona de Aries, Leo o Sagitario entrará en tu vida. Los colores para ti serán el amarillo, naranja y rojo.

Las cartas revelan que estás hecho para tener éxito, pero a veces te saboteas a ti mismo con tu carácter explosivo. Recuerda perdonar el daño que te hicieron, pero no olvidar para que no vuelvas a caer. Repite constantemente "Yo soy poderoso, yo soy fuerte, yo soy abundancia, yo soy inteligente". Los números de la suerte son 17 y 30.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

La carta del "As de Oro" es la que te sale, este es un mes de trabajo. Los días para ti son el 11, 15 y 21 de octubre te llegará esa corriente de abundancia, puede ser por un nuevo trabajo, negocio o inversiones. Paga deudas del pasado, no pidas prestado, aprovecha el mes para sanar tu economía. Invierte en ti, en una casa, carro o cambia el celular.

Cuidado con traiciones porque un amor del pasado estará hablando de ti y surgirán chismes, trata de resolverlo para quedar en paz. Las cartas revelan que toda la estación otoñal será muy buena para ti. Los colores son el verde y azul que son de prosperidad. No presumas lo que tienes, debes ser más reservado. Ten fe que viene algo bueno este mes. Tus números de suerte son 01 y 15.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

Piscis

La carta del "Juicio" te sale, quiere decir que es tiempo de madurar y de arreglar papeles. Este mes el karma positivo te llegará. Tienes un amor estable, te proponen matrimonio. Si estás soltero encontrarás pareja compatible.

Tus días serán 8, 16 y 23 de octubre. No pelees con nadie, sana esos rencores y empieza a avanzar en tu vida, el drama no sirve de nada, apártalo. Todo tiene solución y nadie te obliga a sentir nada solo tu si lo permites. En los colores te corresponde la plata, usa algo de este material para cortar todo lo negativo, lleva también colores pasteles. Si tienes pareja se visualiza un embarazo. Las cartas revelan que tendrás una nueva propuesta de negocios fuera del país. Tus números de la suerte son 04 y 18.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Llamadas de WhatsApp con hasta 32 usuarios: te contamos cómo acceder a esta nueva función del servicio de mensajería de Meta

Publicado

el

Las llamadas de WhatsApp acaban de dar un salto gigantesco en cuanto a la cantidad de usuarios que se pueden conectar en una misma conversación. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció que el servicio estará disponible para videollamadas y comunicaciones que solo requieran del audio. ¿Cómo se activa esta nueva función?

El número se incrementa sorprendentemente, ya que hasta antes de este nuevo anuncio, por WhatsApp solo se podían realizar llamadas de ocho personas al mismo tiempo. La calidad todavía no está garantizada; será el tiempo el encargado de juzgar en ese apartado.

Publicidad

Sin embargo, el hecho de que ahora se puedan meter 32 personas en una videollamada ya es un avance. Para lo laboral suma mucho, ya que los grupos de trabajo ahora tendrán una opción adicional a otras apps como Google Meet o Zoom.

Las llamadas para 32 usuarios el mismo tiempo en WhatsApp se van a ir actualizado por regiones. De igual forma te explicamos como acceder, en caso de que ya te haya llegado la nueva versión.

¿Cómo llamar a 32 personas por WhatsApp?

De acuerdo con lo que explica la cuenta de WhatsApp en Twitter, dentro de las configuraciones de llamadas vas a tener la posibilidad de generar un enlace. El mismo lo vas a poder compartir con tus contactos y este puede ser transmitido a los usuarios que no están dentro de tu lista.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuáles son los mejores días de octubre para cortarse el cabello? Este es el calendario lunar del mes, conoce cuándo hacerte un cambio de look para que el pelo crezca rápido

Publicado

el

Cabello

Arranca un nuevo mes y para algunos es ideal comenzar con un cambio de look. Si quieres atreverte a renovar por completo tu imagen puedes conocer cuáles son los mejores días para cortarse el cabello en octubre.

Esta creencia popular gana cada vez más adeptos, y es que hay quienes aseguran que las diferentes fases del satélite natural de la Tierra influyen tanto en el crecimiento, como en la abundancia del cabello.

Publicidad
Cabello

Foto: Unsplash/Süheyl Burak

Calendario lunar para corte de cabello en octubre

Si deseas que tu cabello crezca más rápido y abundante debes cortarlo los días: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 27, 28, 29 30 y 31 de octubre.

Para que crezca lento y mantener el estilo de tu cabello puedes cortarlo los siguientes días: 11, 12, 13,14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de octubre. Estos días también son perfectos para programar tu cita para la depilación porque hará que los vellos crezcan más lento.

cuarto menguante

Foto: Pixabay

Calendario lunar de octubre

  • 3 de octubre: Cuarto creciente.
  • 9 de octubre: Luna llena.
  • 17 de octubre: Cuarto menguante.
  • 25 de octubre: Luna nueva

Este mes también ocurrirá un eclipse parcial de sol previsto para el martes 25 de octubre. El fenómeno logrará verse en su mayoría en Europa, explica Cuerpo y Mente. El mismo portal agrega que también se podrá disfrutar de dos lluvias de estrellas, las Dracónidas y las Oriónidas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído