Publicidad

Entretenimiento

El libro escrito por Will Smith dispara sus ventas tras la bofetada a Chris Rock: De qué habla, dónde lo venden y a qué precio

Published

on

Publicidad

Luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock la Academia de los Oscar vetó al protagonista de "Men in black" de sus ceremonias y eventos, pero por otro lado, el actor de 53 años se benefició.

Su libro autobiográfico "Will" ha disparado sus ventas desde la semana siguiente al domingo 27 de marzo de 2022, cuando reaccionó al chiste del humorista sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett-Smith.

Publicidad

De qué se trata el libro de Will Smith

"Will" es el nombre del texto coescrito por Smith y el autor Mark Manson en el que el actor habla de su transformación, al dejar de ser un chico inseguro de un barrio de Filadelfia, para convertirse en una de las figuras más exitosas del cine, la música y la televisión.

El libro habla de cómo Smith superó los traumas de su pasado, marcado por los maltratos de su padre hacia su madre. La obra busca inspirar a otros a controlar y superar sus propias emociones.

Publicidad

Dónde comprar el libro "Will" y cuánto cuesta

La obra se publicó con éxito en noviembre de 2021 y se mantuvo entre los más vendidos, pero luego del episodio de Will en los Oscar, las ventas aumentaron notoriamente, reseña Forbes.

"Will" se puede conseguir en Amazon tanto en inglés como en español.  La versión para kindle cuesta alrededor de 8 dólares, mientras que la versión impresa de tapa blanda oscila en los 15 dólares. En sitios españoles como Casa de Libros el precio de la versión física supera los 19 euros, mientras que la edición digital ronda los 9 euros.

Publicidad

Foto: captura Amazon.com

Cómo conoció Will a su esposa Jada Pinkett

Uno de los aspectos resaltantes de la vida del protagonista del "King Ricahrd" es su relación con su esposa Jada. La pareja se ha visto envuelta en asuntos de infidelidades y separaciones. Will y Pinkett se conocieron en el set del programa de televisión "El príncipe del rap" en 1990. Tras varios años de noviazgo, se casaron en 1997. Tienen un hijo y una hija, Jaden, de 23 años, y Willow, de 21, respectivamente.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version