Entretenimiento
Miss Ecuador se posiciona entre las favoritas a la corona del Miss Universo en la recta final del certamen ¡Repasamos sus mejores momentos!
La representante de Ecuador en el Miss Universo 2020, Leyla Espinoza, vive unos de sus mejores momentos desde haber sido seleccionada en octubre del año pasado. La estudiante de 24 años que cursa una licenciatura en Negocios Internacionales se encuentra entre las posibles candidatas a llevarse la corona después de dar grandes demostraciones de sus […]
La representante de Ecuador en el Miss Universo 2020, Leyla Espinoza, vive unos de sus mejores momentos desde haber sido seleccionada en octubre del año pasado. La estudiante de 24 años que cursa una licenciatura en Negocios Internacionales se encuentra entre las posibles candidatas a llevarse la corona después de dar grandes demostraciones de sus habilidades en la pasarela y destacar por la elegancia en todos sus outfits.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Desde su llegada a Florida, Estados Unidos, la modelo originaria de Quevedo se ha ganado la atención del público y de los organizadores, por lo que se posiciona con fuerza para ser parte del Top 21.
Uno de sus mejores momentos fue en la cena de bienvenida en la que lució un vestido verde de cola ancha. Este descubría su pierna izquierda y se prestaba para mostrar el potencial que tiene.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Leyla Espinoza también destacó en los ensayos con Smile Train, la fundación benéfica del Miss Universo que se encarga de arreglar sonrisas a nivel mundial. Para este evento, la modelo de 1.73 centímetros de estatura utilizó un look más casual con el que salió muy favorecida.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Miss Ecuador llega a la recta final del Miss Universo 2020 con grandes posibilidades gracias a su carisma, sencillez, excelente pasarela y habilidades académicas como ser bilingüe. Leyla, que comparte cuarto con Señorita Panamá, también demuestra gran seguridad y confianza, por lo que puede ser una de las más beneficiadas por el cambio de formato para esta edición del certamen. (E)
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador exigirá certificado de vacunación contra la fiebre amarilla: esto es lo que debes saber
-
Entretenimiento hace 3 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades