Miss Universo 2021: Así fue el encuentro de Miss Argentina y Miss Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Venezuela y Miss Argentina demuestran que no hay rencores con un efusivo saludo antes del Miss Universo y otras ex reinas reaccionan (VIDEO)

Publicado

el

Mientras continúan los preparativos para el Miss Universo 2021, dos de las candidatas dejan claro que no hay ninguna rivalidad entre ellas. Se trata de Alina Luz Akselrad, Miss Argentina, y Mariángel Villasmil, representante de Venezuela. El Miss Universo se deja seducir por las curvas de la ecuatoriana Leyla Espinoza durante la grabación del primer […]

Miss Universo 2021
Foto: Instagram @alinaakselrad y @mariangeelva.
Publicidad

Mientras continúan los preparativos para el Miss Universo 2021, dos de las candidatas dejan claro que no hay ninguna rivalidad entre ellas. Se trata de Alina Luz Akselrad, Miss Argentina, y Mariángel Villasmil, representante de Venezuela.

El propio Osmel Sousa compartió un video de ambas en su cuenta de Instagram. El llamado "Zar de la belleza" mostró cómo fue el encuentro de estas dos mises de quien muchos creían habría alguna especia de rivalidad puesto que Osmel fue el encargado de preparar a la concursante argentina.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

"Miss Argentina y Miss Venezuela. Sin rivalidades, como debe ser… A buen entendedor, pocas palabras", escribió Sousa junto al video. En las imágenes se aprecia a Akselrad visiblemente emocionada al ver a Villasmil y le da un efusivo saludo.

"Estamos con Miss Venezuela. Estoy muy feliz de conocerte y estar juntas en esta experiencia y que nuestros países y nuestras banderas estén unidas siempre, esto es lo más importante", expresó Miss Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)


Las reacciones ante este encuentro no se hicieron esperar y los comentarios a favor y en contra saltaron a la vista. Uno de ellos fue el de la ex reina de belleza venezolana Maritza Sayalero quien advirtió que "las mujeres que son seguras no tienen rivalidad" y "admiran la belleza de otras". Este mensaje fue aplaudido por la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado. "Habló la reina madre, así es mi bella".

Foto: Instagram @zardelabelleza.

Por su parte, otros seguidores de Osmel fueron más críticos al afirmar que la representante de Argentina es más "dulce" y "humilde" que Miss Venezuela. Otros se atrevieron a catalogar el saludo de Mariángel Villasmil como frío.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído