Lenín Moreno felicita a Roberto Ayala por el triunfo en MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nadie escapa a la fiebre de MasterChef Ecuador y el Presidente Lenín Moreno lo demuestra con su mensaje para Roberto Ayala en Twitter

Publicado

el

Cada transmisión de MasterChef Ecuador se ha vuelto un momento infaltable en la agenda de los televidentes. Nadie escapa de la fiebre del programa de cocina aficionada y quedó demostrado gracias a un mensaje que emitió el mismísimo Presidente de Ecuador. Lenín Moreno felicitó a Roberto Ayala, tras haber ganado el reality que transmite Teleamazonas. […]

Lenín Moreno (der) felicitó a Roberto Ayala a través de su cuenta de Twitter.
Publicidad

Cada transmisión de MasterChef Ecuador se ha vuelto un momento infaltable en la agenda de los televidentes. Nadie escapa de la fiebre del programa de cocina aficionada y quedó demostrado gracias a un mensaje que emitió el mismísimo Presidente de Ecuador. Lenín Moreno felicitó a Roberto Ayala, tras haber ganado el reality que transmite Teleamazonas.

El Presidente de Ecuador se tomó unos minutos de su apretada agenda para dejar su mensaje de felicitaciones a Roberto Ayala. Asimismo, destacó el talento de todos los que participaron de esta temporada en MasterChef.

Publicidad

"¡Gran despliegue de talento en MasterChef Ecuador!", inició Moreno con todo y hashtag para sumarse a las tendencias de Twitter.

Después continuó: "Felicitaciones a Roberto Ayala por esa creatividad y sazón para la cocina. Nos inspira a crecer, a sentir que si ponemos el corazón en lo que hacemos, el éxito será la recompensa", finalizó Lenín Moreno en su posteo.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído