Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces el poder esotérico de la lavanda? Descubre cómo utilizarla para que aproveches sus beneficios en limpias y rituales

Publicado

el

Lavanda
Foto: Pixabay

La lavanda es una planta maravillosa que puede traer muchos beneficios a tu vida porque ayuda tanto a la mente como al espíritu. Sus propiedades te permiten no solo relajarte, sino también, cicatrizar pequeñas heridas e incluso funciona como antiséptico.

Es utilizada como medicina natural y por su capacidad de transmutar energías, suele emplearse en el mundo esotérico para traer lo positivo a tu vida.

Publicidad

Algunos usos de la lavanda

Según La Pacha, la lavanda además de atraer lo positivo, es capaz de generar un ambiente de calma y amor. A continuación algunos usos de esta planta:

  • Popurrí: las flores secas de lavanda no solo aromatizan el lugar en el que las coloques, sino que además evitan la humedad en espacios cerrados, reseña Univisión.
  • Su aceite es utilizado como perfume y como ansiolítico.
  • Ayuda a las personas a sanar su espíritu, liberar bloqueos, enfrentar temores y miedos.
  • Reduce el estrés, los nervios, el dolor de cabeza, la migraña, trastornos del sueño, entre otros.
  • Ideal para limpiar el hogar, sacar las energías negativas y el mal de ojo.
  • Aumenta el lívido y deseo de la mujer.
  • En el amor trae purificación, paz, tranquilidad y atracción.
  • Cuando tengas una cita arma una bolsita de fibras naturales de lavanda y llévala contigo.

Ritual con lavanda

Un baño con esta poderosa planta no solo traerá a tu vida el amor sino que también, despejará tu mente y te relajará, según Cocina Fácil.

Elementos:

  • 1/2 taza de flores de lavanda
  • Pétalos de 3 rosas (de tu color preferido)
  • 2 cucharadas de ruda
  • Aceite esencial de lavanda (opcional)
  • 1 litro y 1/2 de agua

Pasos para realizar el baño con lavanda:

  1. Coloca el agua en una olla, agrega las plantas y retira del fuego apenas comience a hervir. Tapa la olla deja reposar durante 10 minutos y cuela la mezcla.
  2. Sigue tu rutina de baño habitual, pero antes de salir, enjuágate con el agua de lavanda, visualiza cómo te invade el amor, e imagina la relación que deseas en tu vida.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Catherine Siachoque cambia su color de cabello y pregunta qué tal se ve: ¿Has visto a la actriz totalmente rubia? (VIDEO)

Publicado

el

catherine siachoque

Catherine Siachoque parece divertirse al renovar su look con nuevos tonos de cabello. En varias oportunidades ha mostrado el resultado de su paso por el salón de belleza. En esta ocasión la famosa actriz colobiana aclaró notablemente su tono en comparación a como lo llevaba últimamente.

La estrella de 50 años, que está casada desde hace 24 con su colega Miguel Varoni, de 57, les pregunta a sus fans de Instagram qué tal se ve con su nuevo color de pelo.

Publicidad

El nuevo look rubio de Catherine Siachoque

La actriz de "La guerra de las rosas" compartió el 28 de septiembre de 2022 un video junto a su estilista, donde se ve la tonalidad rubia en la mayoría de su cabellera. "¿Será que me lo pongo más rubio, o así?", escribió en su post.

Aunque la hermosa colombiana acostumbra a sus fans a sus looks castaños, no es la primera vez que luce el cabello más claro.

En el siguiente post de diciembre 2021 la vemos con el cabello corto y totalmente rubio. La estrella televisiva comentó que era por "gajes del oficio".

(E) 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así recordó Daniella Álvarez cómo era tener sus dos piernas con un mensaje directo a quienes sí las tienen: "levántate a trotar por mí" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

daniela alvarez

Daniela Álvarez se vistió de nostalgia y se mostró exigente con sus seguidores. A través de un post en su cuenta de Instagram, hizo un llamado a todos aquellos que sí "tienen sus dos piernas" junto con un conmovedor VIDEO de recuerdo, donde ella disfrutaba de las suyas.

La exmiss, que lleva al menos 2 años de haber sido amputada de la pierna izquierda tras sufrir una isquemia, incluso mostró en VIDEO cuánto podía hacer con sus dos pies cuando grababa coreografías al lado de su profesor de baile.

Publicidad

Los VIDEOS de Daniela Álvarez antes de amputar su pierna

En su más reciente publicación, Daniela Álvarez dio sentido a su clip diciendo: "Como me hacía feliz bailar así. Bailar champeta, brincar, caminar con pasos rápidos, dar una vuelta y dejarme llevar por mis pies (…) Un día de repente las cosas cambiaron, un pie se fue y el otro no me hace caso".

Así mismo, pese a que podría creerse que estaría triste o desilusionada, refirió: "Pero saben algo curioso, amo ver a otros bailar, le digo a mi novio que baile, me meto a ver a mis profesores y recuerdo como era".

daniela alvarez

Captura de Instagram: @danielaalvareztv.

Finalmente, las palabras con las que intentó dar una lección a sus seguidores fueron: "Tú que tienes tus dos piernas levántate a trotar por mi, aprende a bailar ese ritmo que siempre has soñado, aprovecha tus piernas ahora y por favor no lo des por sentado. La vida es AHORA".

Estos son los VIDEOS que recopiló y compartió:

Actualmente, Daniela Álvarez sigue viviendo las secuelas de la isquemia que padeció. Aunque ha llegado a mover su pie derecho contra todo pronóstico, lo cierto es que este no tiene total sensibilidad a los estímulos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué comparan a la novia de Andrés Salvatierra con la animadora Karin Barreiro? Esto es lo que dicen los usuarios (FOTO)

Publicado

el

andrés salvatierra

Andrés Salvatierra no dudó en llevar a su novia María José Silva a la recepción por el estreno de la serie "Compañía 593". Este es la primera vez que el boliviano muestra a la joven doctora en televisión nacional, incluso ofreció una entrevista a su lado para el programa "Los Hackers de la farándula", y con ello se desató una lluvia de comentarios.

Precisamente en la cuenta de Instagram del nuevo espacio de farándula de Ecuavisa fue donde algunos usuarios dejaron su apreciación sobre la chica.

Publicidad

Los detractores de Andrés Salvatierra no dudaron en criticarlo y otros hasta lo felicitaron por su elección sobre María José. Pero hay quienes vieron en ella un gran parecido con la deportista y animadora de televisión Karin Barreiro.

Captura de imagen de Instagram @loshackersfarandula y @karinbarreiro.

  • lorestefhurtado: Tiene un gran parecido a @karinbarreiro 😮
  • mariaisabeldebermeo: Muy bonita Ma Jose, su ángel!! fresca, joven, se les ve felices!!! Éxitos!!!
  • moniaraujo2021: Juro que vi a Karin Barreiro, que gran parecido😮
  • mariaelizabethcatuto: Tiene un aire a Karin Barreiro la chica
  • more__artega: Bonita y sin maquillaje..no como la que sabemos😂
  • catherine_maza: Se buscó una copia barata de Mare porque hasta el cabello y cejas, le vio el parecido aunque los rizos y cejas de Mare son únicos

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

Andrés Salvatierra ya había hablado de su relación con María José en el segmento "Locuras del corazón" del programa "En Contacto". Ahora le tocó el turno de presentarla ante las cámaras ya que consideró importante que ella lo acompañara al evento.

Esta acción molestó a su exnovia Mare Cevallos quien se descargó en su cuenta de Twitter en contra del boliviano y lo llamó mentiroso. El ataque no terminó ahí pues incluso dio a entender que que "al fin" cierra un ciclo de "manipulación y abuso psicológico".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído